Actualidad Un nene de 10 años se quemó el 90% de su cuerpo mientras jugaba y su estado es crítico Un nene de 10 años sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo mientras jugaba en un basural en Rosario, y permanece internado el hospital en estado crítico.
Política Cristina Kirchner estará el sábado en la provincia de Santa Fe, después de cinco años La presidenta del PJ, Cristina Kirchner, tiene previsto participar, el próximo sábado, del cierre del 11° Encuentro Nacional de Salud, en Rosario. ¿Cuándo fue la última vez que CFK estuvo en la provincia?
Santa Fe Licitan la compra de más de 5.000 cámaras de seguridad con inteligencia artificial Es una inversión de casi 70 millones de dólares para la adquisición de 5.050 nuevas cámaras con inteligencia artificial para el Gran Rosario.
Economía Santa Fe es la provincia más sodera del país y Rosario la que más toma soda En botella de vidrio, envase familiar, descartable o en la versión más moderna de self service. La soda gana terreno en la mesa familiar pero también en la coctelería.
Santa Fe Crimen de Sofía Delgado: Pullaro pidió "condenas ejemplares" para los responsables El cuerpo de Sofía Delgado fue encontrado en la madrugada de este viernes en un camino rural de Ricardone, a pocos kilómetros de Rosario.
Policiales Hallaron el cuerpo de Sofía Delgado en un camino rural de Ricardone La mujer se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas y tras un rastrillaje realizado por la policía fue encontrada sin vida. Por el caos son cinco los detenidos.
Policiales La investigación que involucra al juez Bailaque, la Afip y la Aduana de Rosario En allanamientos ordenados por la Procelac, agentes federales secuestraron este jueves los celulares del magistrado y su secretario. Y requisaron las sedes de organismos públicos.
Santa Fe Allanaron el despacho del juez Bailaque y le secuestraron su teléfono El procedimiento se llevó a caso en el edificio que tiene la Justicia federal en calle Oroño al 700. Trascendió que el teléfono del magistrado fue secuestrado.
Deportes Crimen de Bracamonte: quién será el nuevo jefe de la barrabrava de Rosario Central Los asesinatos de Andrés Pillín Bracamonte y Daniel Rana Attardo dejaron vacante el puesto de jefe en la barra brava de Rosario Central. ¿Quién toma el poder?
Política Tras los incidentes en Rosario, sigue este jueves el paro de trabajadores de ASSA Los trabajadores de Aguas Santafesinas le darán continuidad a las medidas de fuerza durante este jueves, con un paro de actividades.