menu
search
Policiales robo | Ciudad de Santa Fe | bicicletas

Robo piraña en la ciudad de Santa Fe: seis delincuentes encapuchados ingresaron a la casa de una mujer

La ciudad de Santa Fe fue escenario de un violento robo perpetrado por seis delincuentes . La víctima sufrió el robo en su propia casa.

Un robo piraña protagonizado por al menos seis delincuentes tuvo como víctima a una mujer de unos 60 años, en el barrio Villa Setúbal, en la ciudad de Santa Fe. Forzaron un portón y entraron a robar a la casa de la víctima que vive solo acompañada de su hijo. Se llevaron dos bicicletas.

Cómo se produjo el robo

El martes a la madrugada, cerca de las 2.30, seis delincuentes salieron a recorrer el barrio Villa Setúbal en la ciudad de Santa Fe con intenciones de robar. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una casa ubicada en la zona de Tacuarí y Ángel Casanello, en la que forzaron el portón, pero no pudieron ingresar.

LEER MÁS►Robos, balaceras e intentos de homicidio: quiénes son y por qué estaban detenidos los presos fugados de la Subcomisaría 17

Embed

Frustrados por no poder cometer el delito, hicieron unos metros más y forzaron el portón, cuyo mecanismo desliza la abertura hacia arriba, y pudieron entrar al garage de la casa en la que vive una señora con graves problemas de salud, junto a su hijo. Se alzaron con dos bicicletas y huyeron.

"Estamos viviendo un infierno en el barrio", contó Cris a AIRE, una vecina que vive a dos cuadras de donde se produjo el robo y asegura que al ser un barrio de gente mayor, los delincuentes van y vienen todo el tiempo esperando la ocasión para robar.

LEER MÁS►"Ladrón deportista": abrió un auto, se robó dos raquetas de tenis y pelotas en el barrio Mariano Comas

Según contó la entrevistada, la zona está asediada permanentemente por los delincuentes. En noviembre del año pasado, cuatro ladrones en dos motos arrastraron y lastimaron a una joven para robarle la motocicleta.

"Yo me canso de llamar al 911 cuando veo gente sospechosa en moto, pero me piden tantos datos que las motos se van tranquilas y la policía bien gracias. Yo también estoy aterrada, estoy en rehabilitación. Si me pasa a mí que hago", concluyó la vecina.