Policiales Le rompieron la ventanilla del auto para robarle la cámara de fotos, la vio publicada a la venta y pactó una entrega controlada Un hombre de 40 años fue víctima del robo de su cámara de fotos que se llevaron de su vehículo. La vio publicada y arregló con la Policía una entrega controlada.
Policiales Cayó parte de una banda que asolaba a los vecinos de barrio Los Troncos Dos jóvenes y una mujer fueron imputados este martes por varios delitos perpetrados en barrio Los Troncos, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Actualidad Mar del Plata: un hombre se tiró del balcón para evitar que le robaran la moto y se rompió la cadera Un hombre de 41 años se fracturó la cadera tras saltar desde un primer piso para evitar que dos motochorros se llevaran su moto en Mar del Plata.
Policiales Detuvieron al presunto autor del robo a mano armada en Barrio Guadalupe Detuvieron a una persona que fue identificada por la policía cómo el presunto ladrón de barrio Guadalupe, que les robó el celular a dos jóvenes a punta de pistola y quedó registrado en cámaras de seguridad.
Policiales Levantaron la chapa de un techo y desvalijaron una casa quinta completa en Alto Verde: "El sacrificio de toda la vida" Una pareja compró una casa quinta en el barrio La Boca de Alto Verde. Les robaron dos o tres veces, hasta que la semana pasada, desvalijaron la casa.
Policiales El dato que hace aún peor el asalto a las chicas en el barrio Guadalupe: "Te shockea" El padre de una de las chicas asaltadas en la puerta de su casa en barrio Guadalupe, relató cómo ocurrió todo y contó qué hacían las jóvenes en ese momento.
Policiales Robo en Candioti Norte: entraron a un departamento mientras su dueña dormía y se llevaron dinero y alhajas Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando tres individuos ingresaron a su casa y le robaron sus pertenencias, en barrio Candioti Norte.
Policiales Robo a mano armada en barrio Guadalupe: a plena luz del día les sacaron el celular a dos jóvenes Una joven se encontraba en la puerta de su casa junto a una amiga, cuando dos ladrones a bordo de una bicicleta y con un arma de fuego, les robaron los celulares.
Actualidad Un empresario argentino apareció muerto y maniatado en Córdoba: le robaron 61 millones de pesos Gustavo Poletti, un empresario de 59 años, fue encontrado muerto en su casa de Córdoba. Se investiga el hecho como un robo premeditado.
Policiales Salió de la cárcel y a las cinco horas robó una bici trepando un tapial en Bulevar Pellegrini El viernes por la tarde, un ladrón trepó un tapial, robó una bicicleta y se dio a la fuga. Los vecinos y la policía lo persiguieron por el barrio Mariano Comas.