Actualidad Córdoba: un ladrón en silla de ruedas fue detenido por sexta vez mientras intentaba robar con un cómplice Un hombre en silla de ruedas, arrestado en cinco ocasiones, intentó robar junto a otro joven en Córdoba. Portaban una réplica de arma de fuego y un cuchillo.
Santa Fe Un comercio del macrocentro de Santa Fe sufrió su segundo robo en cuatro días Un comercio de comidas saludables ubicado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe sufrió su segundo robo en apenas cuatro días.
Policiales Gobernador Candioti: cuantioso robo en un complejo de cabañas ubicado sobre la Ruta 11 Un complejo de cabañas sufrió un cuantioso robo durante el lunes mientras el casero se ausentaba. El hecho es intensamente investigado.
Actualidad Violento robo en Córdoba: un delincuente mordió a una mujer y le arrancó un pedazo de oreja En un intento de robo en Córdoba, un hombre mordió a una mujer, le arrancó un pedazo de oreja y huyó con su mochila.
Policiales Aprovecharon que el casero no estaba y entraron a robar a una estancia de Candioti Un cuantioso robo se produjo en plena siesta, en una estancia de Candioti. El casero se ausentó algunas horas y, los delincuentes, aprovecharon para robar.
Policiales Robaron cables en Independiente de Santo Tomé, lo dejaron sin luz y hubo grandes pérdidas En el momento en el que parte de la delegación de Independiente, llegaba al club, dieron cuenta que no había luz, pero el motivo del desperfecto fue un robo.
Internacionales Estados Unidos: un nene de 10 años manejó un auto robado en un parque con chicos y casi provoca una tragedia Un nene de 10 años, con antecedentes penales, fue detenido por manejar un auto robado alrededor de un parque lleno de chicos en Estados Unidos.
Policiales Atribuyen más delitos a la banda que cayó en barrio Los Troncos La Fiscalía amplió la imputación a dos de los tres detenidos en el noroeste de la ciudad. El lunes será la audiencia para el cuarto sospechoso.
Actualidad El mal momento que vivió Soledad Aquino por un robo: "No lo puedo creer" La ex esposa de Marcelo Tinelli fue víctima de robo en el partido bonaerense de San Isidro.
Santa Fe Triste robo en la vecinal de barrio Los Ángeles: "se llevaron más de 20 pelotas y 50 chicos no van a poder entrenar" Más de cincuenta chicos no podrán practicar fútbol este miércoles por la tarde tras un violento robo por la madrugada, en la que se llevaron más de 20 pelotas y elementos de entrenamiento, de la vecinal de Los Ángeles.