menu
search
Policiales Santo Tomé | robo |

Santo Tomé: un ladrón entró robar a un garage, escapó pero fue atrapado en plena fuga

Un joven de 23 años fue detenido en Santo Tomé tras robar pertenencias de un garage en horas de la madrugada. La rápida denuncia de la víctima permitió interceptarlo mientras escapaba con los objetos sustraídos.

Este miércoles a la madrugada, la tranquilidad de la vecina ciudad se vio alterada por un hecho delictivo. Un robo frustrado en Santo Tomé terminó con la detención de un joven.

Un ladrón entró a robar a un garage, escapó pero fue atrapado

Embed

Cómo fueron los hechos

En las primeras horas de la mañana, una mujer realizó un llamado al 911 denunciando que un individuo había ingresado a su garage y estaba sustrayendo pertenencias utilizando bolsas de tela de compras.

La víctima, visiblemente afectada, indicó que había observado al ladrón mientras se llevaba los objetos, y que éste comenzaba a alejarse del lugar. Inmediatamente, el comando radioeléctrico de la Policía de la Unidad Regional I se dirigió hacia la zona, ubicada en la calle Macías al 2600, en las cercanías de la costa de la ciudad de Santo Tomé.

LEER MÁS Santa Fe: condenaron a cinco años y cuatro meses a la mujer que intentó matar a su cuñada en pleno centro

Al llegar, los efectivos se encontraron con el sospechoso intentando escapar. La persecución fue breve, y el joven, de 23 años, fue rápidamente alcanzado y detenido. En su poder, los policías encontraron varias pertenencias que había sustraído del garage, entre ellas, las llaves del portón de la propiedad, y otros objetos personales de la dueña de la casa.

El ladrón, que no opuso resistencia, fue trasladado a la comisaría y quedó detenido por el delito de hurto. La dueña de la vivienda pudo recuperar todos sus objetos robados, gracias a la pronta actuación de la Policía.

El joven detenido, cuya identidad no trascendió, enfrentará cargos por robo y quedará a disposición de la Justicia.