Policiales Un delincuente robó una moto de un edificio frente a la Facultad de Derecho: el video El robo ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en Cándido Pujato al 2700. "Era mi herramienta para moverme", dijo la víctima en AIRE.
Policiales Un ladrón entró cuando dormían e hirió a una mujer con un cuchillo en barrio Arenales El intento de robo ocurrió este miércoles en una vivienda de barrio Arenales. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen.
Policiales Piden llevar a juicio a la banda que ejecutó un millonario robo en barrio Mayoraz La Fiscalía presentó la acusación contra ocho personas, por un violento robo en un local de baterías en el barrio Mayoraz.
Santa Fe Barrio Belgrano: una familia salió a cenar y cuando volvieron a su casa les habían robado Una familia salió a cenar durante la noche del domingo y cuando volvió a su casa de Barrio Belgrano encontraron todo su hogar revuelto producto de un robo.
Policiales Balearon a un hombre en el noreste de la ciudad: investigan si fue un intento de robo Un hombre debió ser asistido por personal de emergencias este lunes por la tade tras recibir disparos de arma de fuego en su pierna.
Policiales Festejaban la Navidad en una quinta y se tuvieron que volver porque les habían entrado a robar Un escruche se produjo el 25 a la madrugada en una casa de Guadalupe Oeste. Un ladrón entró a robar y se llevó todo lo que pudo.
Policiales Acuchillaron a un joven en Santo Tomé en un enfrentamiento familiar Un joven de 18 años resultó herido de arma blanca en barrio 12 de septiembre durante el sábado por la noche, en un aparente enfrentamiento familiar
Policiales Hay dos detenidos por la ola de robos que azotó al pueblo de Estación Matilde Ambos fueron arrestados tras cuatro allanamientos ejecutados en Santa Fe y Santo Tome. Uno de los implicados era buscado además por otro hecho de robo.
Policiales Ola de robos en barrio Roma: delincuentes andan por los techos en la madrugada Vecinos de barrio Roma denuncian robos nocturnos en techos. Ladrones ingresaron a una vivienda deshabitada y causaron destrozos.
Policiales Robaron una casaquinta en Rincón dos veces en una semana: "Nos da más penas que alegrías" Se trata del segundo escruche en 48 horas y el séptimo en un año. Rompieron las rejas de acceso y se llevaron todo lo que pudieron.