Policiales Imputaron a los tres detenidos por el robo al country Altos de la Ribera Uno de los implicados es empleado de la empresa de seguridad que custodiaba el predio. La Fiscalía le atribuyó al trío de formar parte de una asociación ilícita que se mantiene operativa desde enero. Hay dos chilenos prófugos.
Policiales Video: recuperaron una camioneta robada hace dos meses y la propietaria se enteró por Aire El rodado, marca Volkswagen Amarok, fue hallado este jueves por la tarde en inmediaciones de calle J.R. Méndez al 6200, en el norte de la capital provincial. Estaba completamente ploteado, y le faltaba la patente y algunos accesorios. Los dueños se enteraron del hallazgo por Aire de Santa Fe.
Policiales Hicieron un boquete en el techo y robaron un kiosco en el centro de la ciudad El miércoles a la madrugada delincuentes ingresaron a un kiosco ubicado en calle San Jerónimo e Hipólito Irigoyen a través de un boquete. Se llevaron una importante cantidad de mercadería.
Santa Fe Violento intento de robo en barrio María Selva Minutos después de las 18 de este miércoles una mujer sufrió un intento de robo en la intersección de Hernandarias y Juan Lavalle. Un hombre en bicicleta la amenazó con un cuchillo de carnicero, la vecina fue asistida por los vecinos.
Policiales Fijan fecha de imputación para el trío detenido por el robo al country Altos de la Ribera Fueron aprehendidos el lunes pasado en el marco de una causa que encabezan las fiscales Lucila Nuzzo y Gabriela Arri.
Policiales Octavo robo a la Capilla San Nicolás de Bari: ladrones pasaron con una mesa frente a la Policía Fue esta madrugada. Dos jóvenes de 19 y 20 años robaron una mesa de la Capilla San Nicolás de Bari. Personal del Comando radioeléctrico los detuvo en Monseñor Rodríguez y Carranza. Es el octavo robo en lo que va del 2021.
Policiales Video: así un ladrón robó en un negocio del macro centro santafesino Ocurrió el sábado a la noche en el comercio ubicado en 9 de Julio y Lisandro de la Torre. El ladrón entró al negocio, salió a buscar una bolsa de residuos, volvió a entrar y robó indumentaria.
Múltiples allanamientos por robos cometidos a mediados de febrero Hay personas detenidas y se logró el secuestro de dinero en moneda nacional y extranjera. Los robos se produjeron a mediados de febrero en la región y tuvieron fuerte repercusión.
Santa Fe Barrio Centenario: los vecinos piden más seguridad y aseguran que los ladrones caminan impunes Los vecinos que habitan el complejo de viviendas sobre un pasaje ubicado entre las calles Independencia e Islas Malvinas, están hartos de los reiterados robos. Los patios dan a los terrenos del C.A.R que están tapados de malezas y se transforman en un lugar propicio para escondite de delincuentes.
Policiales Robo de hacienda del siglo: los tres sospechosos seguirán detenidos El juez Basualdo dictó la prisión preventiva para los tres hombres imputados por integrar una banda dedicada al abigeato en el norte provincial. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera). Otras tres personas detenidas serán imputadas hoy en horario a confirmar.