Un nuevo hecho de inseguridad se suma a los incontables robos que ocurren a diario en la ciudad. Esta vez, le tocó a un drugstore que está ubicado en pleno centro de Santa Fe, a metros de la peatonal San Martín. En la madrugada del viernes, al menos una persona ingresó por un ventiluz muy pequeño al local, se llevó cigarrillos y dinero en efectivo.
La dueña del local que está ubicado en Irigoyen Freyre al 2500 dialogó con AIRE y contó la secuencia. "Cuando llegué vi a los vecinos que me estaban queriendo llamar. Cuando entré estaba uno de los vidrios rotos y había sangre", dijo.
Vaciaron la caja registradora y se llevaron un pack de atados de cigarrillos y una caja de encendedores, que trae 20 unidades. "Al parecer, estuvieron fumando acá adentro, porque había encendedores y cigarrillos dando vueltas", dijo la joven, al tiempo que lamentó que tendrá que reponer las cosas que se rompieron y se llevaron.
Por último manifestó su malestar, ya que "ahora voy a estar con el miedo de que si esta noche lo vuelven a hacer y voy a tener que poner más medidas de seguridad", concluyó.
Temas
Te puede interesar