menu
search
Santa Fe robo |

Robaron en un drugstore que está a metros de la peatonal de Santa Fe

En la madrugada del viernes, al menos una persona ingresó por un ventiluz muy pequeño al local ubicado en Irigoyen Freyre al 2500. Se llevó cigarrillos y dinero en efectivo. 

Un nuevo hecho de inseguridad se suma a los incontables robos que ocurren a diario en la ciudad. Esta vez, le tocó a un drugstore que está ubicado en pleno centro de Santa Fe, a metros de la peatonal San Martín. En la madrugada del viernes, al menos una persona ingresó por un ventiluz muy pequeño al local, se llevó cigarrillos y dinero en efectivo.

La dueña del local que está ubicado en Irigoyen Freyre al 2500 dialogó con AIRE y contó la secuencia. "Cuando llegué vi a los vecinos que me estaban queriendo llamar. Cuando entré estaba uno de los vidrios rotos y había sangre", dijo.

Vaciaron la caja registradora y se llevaron un pack de atados de cigarrillos y una caja de encendedores, que trae 20 unidades. "Al parecer, estuvieron fumando acá adentro, porque había encendedores y cigarrillos dando vueltas", dijo la joven, al tiempo que lamentó que tendrá que reponer las cosas que se rompieron y se llevaron.

Por último manifestó su malestar, ya que "ahora voy a estar con el miedo de que si esta noche lo vuelven a hacer y voy a tener que poner más medidas de seguridad", concluyó.

Temas