menu
search
Policiales robo | Agencia de Investigación Criminal |

Cayó uno de los implicados en el robo millonario a una vinoteca del macrocentro de Santa Fe

La detención se dio luego de tres allanamientos ejecutados por policías de la Agencia de Investigación Criminal y en los cuales un ladrón, también señalado como partícipe del hecho, escapó.

Agentes del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron este miércoles a uno de los implicados que tiene la causa que investiga el millonario robo a una vinoteca del macrocentro de la ciudad de Santa Fe, ocurrido durante un fin de semana largo de junio de este año.

Se trata de un hombre identificado como José A. B., quien fue apresado luego de tras allanamientos ejecutados por los investigadores en tres viviendas ubicadas en San Lorenzo al 3800; Espora al 400; y Juan Díaz de Solís al 3000, según revelaron fuentes del caso a AIRE.

Dichos allanamientos fueron autorizados por el juez penal Pablo Busaniche luego de un pedido realizado por las fiscales de la causa, Gabriela Arri y Lucila Nuzzo. En los mismos, los investigadores secuestraron herramientas de corte, handys y hasta un inhibidor de señal.

agencia de Investigacion Criminal Sede_001.jpeg
La investigación se realizó en la Agencia de Investigación Criminal de calle San Jerónimo y Junín.

La investigación se realizó en la Agencia de Investigación Criminal de calle San Jerónimo y Junín.

Por el robo también se encuentra prófugo otro implicado el cual, según trascendió, logró escapar antes de que los investigadores de la AIC ingresen a la vivienda en donde se encontraba.

En lo que respecta a José A.B., fuentes policiales indicaron que el hombre quedó a disposición de la Justicia para su posterior audiencia de imputación la cual se realizará el próximo viernes, a horario a definir por la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia.

El robo a Casacatar (ubicada en San Lorenzo al 2800) ocurrió durante el fin de semana “extra large” del 20 de junio, cuando al menos dos ladrones ingresaron por una puerta trasera del local y del interior se llevaron por lo menos 2 millones de pesos.