menu
search
Espectáculos Roberto Moldavsky | Javier Milei |

La hija de Roberto Moldavsky, Galia, apuntó contra Javier Milei: "Es bastante virgo"

La hija del humorista dijo, en un programa radial, todo lo que pensaba del presidente de la Nación.

Galia Moldavsky, hija de Roberto Moldavsky, pasó por el ciclo radial “¿Cómo la ves?” de Futurock y calificó a Javier Milei como “virgo”. Durante el programa radial, la socióloga dio los detalles de su postura.

“Virgo es un concepto que es más amplio que co… o no co… Pertenece a un tipo de ‘pibardo’ que es la categoría macro. Dentro de los pibardos hay distintos tipos, más o menos dañinos. Hay un subgénero que es el virgo, o en su versión radicalizada, el Incel”, introdujo Moldavsky.

Y explicó: “Las características principales son que se siente más cómodo con varones que con mujeres, le incomoda la presencia femenina. Muchos de ellos se encuentran en la ‘calle online’, se nota que nunca han tenido un vínculo horizontal con una mujer por como hablan de ella, ya que la ponen muy arriba o las consideran un pedazo de mier…, nunca un par”.

Galia Moldavsky y Roberto Moldavsky.jpg
La hija del humorista calificó al presidente de "virgo".

La hija del humorista calificó al presidente de "virgo".

Al escuchar sus palabras, los conductores del programa le preguntaron si el presidente de la Nación entraba en esa categoría. “Milei es bastante virgo”, respondió la socióloga sin dar vueltas.

Galia Moldavsky apuntó contra Javier Milei

Embed - Futurock on Instagram: "“Milei es el referente de los virgos” Por ¿#ComoLaVes? pasó @galiamoldavsky y nos echó un poco de luz sobre los conceptos que circulan en internet y redes sociales ¿Qué es realmente un “virgo”? "
View this post on Instagram

A post shared by Futurock (@futurockok)