"¿Quién es la máscara?" comenzó en Telefe, con la conducción de Natalia Oreiro, y con Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, como investigadores, que compiten para descubrir a los famosos que está debajo de los disfraces, cantando.
Roberto Moldavsky fulminó a Karina La Princesita
Sin embargo, varias veces, los panelistas se tiraron palitos, y se cruzaron. Ahora, quienes lo hicieron fueron la cantante y el humorista, ya que Karina La Princesita se tomó muy en serio su papel, mientras adivinaban el nombre de la persona que se encontraba bajo la máscara de Pico, el tucán, y Roberto Moldavsky la chicaneó.
La conductora se olvidó de que la artista no había arriesgado un nombre. “Falto yo”, la interrumpió. “Lo mejor es para lo último, así que no pasa nada”, lanzó, risueña. El humorista, ácido, aprovechó el momento para despacharse. “¡Cómo está de humildad, eh!”, arrojó. Es que Karina logró descubrir a Ángela Leiva la gala anterior y esa misma noche, a Ricardo Mollo bajo un disfraz de dinosaurio.
Roberto Moldavsky fue criticado por un chiste que hizo en "¿Quién es la máscara?"
Si bien, los chistes de Roberto Moldavsky son muy celebrados por sus compañeros y el público presente en el estudio del reality, las reacciones en Twitter son distintas.
El humorista suele bromear con que cada participante es su "amigo personal" mientras descifra la identidad de la persona debajo del disfraz. Dicho chiste, que se repitió desde que comenzó "¿Quién es la máscara?", no tuvo el efecto esperado en redes sociales, ya que los televidentes no lo perdonaron.
"Moldavsky ya me está hartando con lo de 'Mi amigo personal'", fue uno de los mensajes que se leyeron y se repitieron en la red social del pajarito. Lejos de molestarse, el comediante sigue con su latiguillo en la competencia de celebridades ocultas bajo grandes disfraces y máscaras.