Santiago Mele está en carpeta de un grande del fútbol argentino El exarquero uruguayo del Tatengue está en carpeta de un grande del fútbol argentino para el año que viene.
Deportes Se fue de Unión y está en carpeta para ser refuerzo de River El conjunto Millonario busca alguien que le compita el puesto a Franco Armani y, de cara al año que viene, piensan en Santiago Mele como posible incorporación.
Efemérides del 19 de septiembre: en 2006 Miguel Etchecolatz es condenado a reclusión perpetua Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 19 de septiembre como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Deportes El escudo de un equipo de Santa Fe está entre los 100 mejores del mundo Una prestigiosa revista británica elaboró el listado en el que se destacan 10 elencos sudamericanos y en donde los europeos predominan. 1860 Munich, Aberdeen, Milan, Ajax, Al Ahly, Arsenal, Bari, Roma, Atalanta y Atlanta United los primeros de la tabla.
Deportes Sonríe Gorosito: la millonaria cifra que le entraría a Colón por la venta de un futbolista River podría vender a Alex Vigo al Estrella Roja de Serbia, donde se encuentra cedido el lateral, y Colón recibiría una importante suma de dinero.
Efemérides del 19 de agosto: en 2016 fallece Rogelio García Lupo Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 19 de agosto como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Deportes El reconocimiento que le hicieron a un exColón y que muchos lo comparan con un goleador de la Selección El exdelantero de Colón y River Plate, que fue presentado hace días como nuevo jugador de Fiorentina, recibió el número de camiseta que usará en el torneo italiano y que tiene una historia con sello argentino.
Deportes La figura de River que se acordó de Colón antes de viajar a Europa: "Me sirvió" Lucas Beltrán partió este viernes desde Ezeiza rumbo a Florencia y expresó que le hubiese gustado despedirse de la gente en el Monumental. Antes de subirse al avión se refirió a su paso por Colón. El delantero se sumará a Fiorentina.
Deportes El papelón de la AFA que indignó a los hinchas de River En la era de las redes sociales y la tecnología, la noticia corre más rápido que en otros tiempos, aunque muchas veces te puede jugar una mala pasada. La AFA cometió error en Twitter. ¿Qué pasó?.
Deportes ¿Qué equipo argentino ganó posiciones entre los favoritos a ganar la Copa Libertadores 2023? Con los cruces por octavos de final del certamen continental más importante de todos ya entre nosotros, el pálpito de los hinchas empezó a modificarse en torno a los principales candidatos. A continuación, las principales tendencias de las casas de apuestas y el equipo nacional que avanzó posiciones.