menu
search
Deportes entradas | River | Independiente

Un jugador fue apartado del club por vender entradas para el partido contra River

La polémica estalló en Independiente tras el clásico con River, porque un jugador fue apartado del plantel por reventa de entradas.

El futbolista realizó una publicación en sus redes sociales previas al encuentro en la que anunciaba que tenía entradas disponibles. Rápidamente, se hizo viral y algunos hinchas mostraron su malestar por considerar que estaba revendiendo entradas.

image.png
Un jugador fue apartado del club por vender entradas para el partido contra River.

Un jugador fue apartado del club por vender entradas para el partido contra River.

Un jugador fue apartado del club por vender entradas para el partido contra River

“Independiente vs. River. Hay entraditasss. Popular y platea. Dale dale se te escapaa”, había compartido en sus redes Caruso. Al tomar conocimiento, el Rojo sacó un comunicado diciendo: “La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente instruyó al Secretario Deportivo para que proceda a separar preventivamente del plantel al jugador ADRIÁN CARUSO hasta tanto sean esclarecidos los hechos de público conocimiento”.

La respuesta del club Independiente

Desde la cuenta oficial de la actividad hicieron llegar la medida definitiva por la actitud del jugador: "La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente instruyó al Secretario Deportivo para que proceda a separar preventivamente del plantel al jugador ADRIÁN CARUSO hasta tanto sean esclarecidos los hechos de público conocimiento".

Embed

La respuesta del jugador ante la sanción de Independiente

Una vez conocida la sanción del Rojo para el jugador, el futbolista tomó las redes sociales para hacer un fuerte descargo: "Deberían abstenerse de difundir información falsa emitida tratando de perjudicar a las personas. Yo publiqué entradas porque tenía dos para el partido de mañana (por el domingo) y no podía asistir dado que nosotros también jugamos. Nunca imaginé que tenía tanta gente que sacaba captura y cambiaba los hechos”.

Y agregó: “Le pido disculpas a toda la gente del Rojo que se sintió ofendida y le agradezco a todas las peñas e hinchas que me conocen defendiendo esta camiseta. Estas entradas me las dio un amigo que no podía asistir al partido y como yo tengo muchos seguidores me pidió que las publicara yo”.