menu
search
Espectáculos Ricardo Montaner |

Ricardo Montaner conoció a su esposa en la boda de ella con otro hombre

El cantante contó que fue al casamiento de Marlene Rodríguez con otro hombre y que cuando ella lo recibió en la fiesta, se enamoró apenas la vio.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez pronto celebrarán 33 años felizmente casados y más enamorados que nunca, habiendo formado una gran familia con sus tres hijos -Mau, Ricky y Evaluna- y sus respectivas parejas, moviéndose por el mundo, generalmente en grupo. Quizás por eso la farándula los llama "el clan Montaner", cosa que no les molesta para nada, sino, por el contrario, están más que orgullosos de ello.

Pero hace unas horas, en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, el actual jurado de La Voz Argentina 2022 sorpresivamente contó que conoció a su actual mujer, precisamente en la fiesta de su casamiento con otro hombre. “Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba” comenzó relatando Ricardo Montaner.

Inmediatamente agregó: “Estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar”, y detalló que al llegar al salón, se bajó del auto, y lo recibió precisamente la novia, la propia Marlene. “Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco”, explicó para el asombro de todos.

image.png
Montaner y su esposa llevan 33 años de casados.

Montaner y su esposa llevan 33 años de casados.

“Yo la había visto una vez, entrar y salir de la disquera y me había quedado impactado, me gustó mucho”, siguió rememorando Ricardo Montaner sobre la madre de sus tres hijos y reflexionó “¿Viste cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta... cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes que es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo?”.

Cuando te estás enamorando te pasa eso, vas un poco a ciegas, pero al mismo tiempo quieres y eso es lo que me pasó con ella” se sinceró el famoso cantante argentino venezolano y concluyó con una gran declaración de amor: “Nos enamoramos desde el primer momento y aun hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa”.

Video: Entrevista de Montaner con Yordi Rosado

CONOCÍ A MI ESPOSA EN SU BODA | Ricardo Montaner | La entrevista con Yordi Rosado