menu
search
Espectáculos Ricardo Montaner | La Voz Argentina | Marley

Ricardo Montaner, contra las cuerdas en La Voz Argentina: lo obligaron a decir su verdadero nombre

Tras un cruce con Lali Espósito, Ricardo Montaner tuvo que revelar los nombres que le pusieron sus padres.

Ricardo Montaner vivió un divertido momento en La Voz Argentina, donde se desempeña como jurado. Todo comenzó cuando Lali Espósito le preguntó al público si sabían que ella se llamaba Mariana. “Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, la chicaneó, y ella no se quedó callada. “Vos tampoco sos Montaner”, disparó.

Ahí fue cuando entró en acción Marley, que metió la pata y lanzó: “Es Héctor”. Finalmente, el intérprete de "Bésame" sacó a la luz los nombres que le pusieron sus padres el 8 de septiembre de 1957. "Soy Héctor Eduardo Reglero", reconoció. Ricky Montaner, uno de sus hijos, aprovechó el momento para aclarar que él sí es Ricardo, el único del clan.

Los motivos por los que podrían despedir a Ricardo Montaner de La Voz Argentina 2022
Ricardo Montaner es jurado de La Voz Argentina 2022

Ricardo Montaner es jurado de La Voz Argentina 2022

El motivo por el que Ricardo Montaner se cambió el nombre

Son miles las figuras que utilizan nombres artísticos. Algunos lo hacen porque no les gusta cómo se llaman realmente, otros para parecer más glamorosos. Uno de ellos es Ricardo Montaner, que en su partida de nacimiento figura como otra persona.

El músico nacido en Avellaneda eligió anteponer el apellido de su madre por recomendación de su mánager, al que también le pareció más atractivo que abandonara su Héctor para convertirse en Ricardo. Y mal no le fue...

ricardomontaner1200.jpg
Ricardo Montaner es uno de los músicos latinos más queridos.

Ricardo Montaner es uno de los músicos latinos más queridos.

Ricardo Montaner reveló que la real letra de "Bésame" era hot y decía "Mójame"

El año pasado, durante su paso por La Voz Argentina, el músico sacó a la luz que tuvo que cambiarle el nombre a la canción "Bésame", ya que era subida de tono, según su productor.

"A que no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera... No decía bésame en ningún lado. Se llamaba Mójame. 'Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones", lanzó.

"Llego al estudio a grabarla, me producía Bebu Silvetti, y empiezo a cantarla. Él no había escuchado la letra. Le mandé una copia y yo me quedé con otra. En esa época era como medio fuerte la letra, era como el Mau y Ricky de hoy. Entonces me dice 'Chatito', esto no puede llamarse Mójame", rememoró luego.

A pesar de esas modificaciones, el hit fue furor en todo el mundo, y es uno de los más pedidos en su concierto.

Ricardo Montaner presentó su disco de tango: "Gerardo Rozín fue el primero en decirme que tenía que hacerlo"
Ricardo Montaner en realidad es Héctor Eduardo Reglero.

Ricardo Montaner en realidad es Héctor Eduardo Reglero.