Policiales Intentaron asaltar a un remisero en Barrio Coronel Dorrego: "Me tiraron a matar" En horas de la mañana de este domingo, un remisero sufrió un violento intento de robo en el norte de la ciudad de Santa Fe, luego de dejar a una pasajera. Varios individuos interrumpieron su circulación y quisieron abrir las puertas del coche. Tras el intento fallido, balearon el parabrisas del auto. La víctima del hecho habló con AIRE.
Policiales Asaltaron con un arma de plástico y una cuchilla a dos remiseros El trabajador estaba estacionado junto a otro remisero en un taller de Lavalle y Güemes esperando que abra el chapista. Dos ladrones asaltaron en primer lugar a su colega y cuando él lo defendió lo atacaron, le sacaron la billetera y se fueron.
Policiales Rosario: dos detenidos sospechados de proveer drogas a una organización narco Fue en el marco de tres allanamientos realizados por orden del juez federal Aurelio Cuello Murúa. Se secuestró cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y dinero en efectivo
Policiales Taxistas y remiseros en la mira de los delincuentes: dos asaltos en cuatro días Anoche en Carrasco y La Pampa asaltaron a un remisero. Subió al auto una pareja en Gorriti y Bernardo de Irigoyen y al llegar a Carrasco y La Pampa le robaron. No fue el único asalto de la semana.
Policiales El carnicero baleado recibió el alta médica y se recupera en su casa Carlos Seimandi, el comerciante de 67 años que fue baleado durante un violento asalto el jueves a la tarde, fue dado de alta en el hospital Cullen y ya volvió a su domicilio.
Policiales Violento asalto: balearon a un carnicero en avenida López y Planes Dos delincuentes llegaron en moto al comercio ubicado sobre la avenida y su intersección con Juan del Campillo. Uno de los ladrones entró al local, robó el dinero de la recaudación, y le disparó al carnicero. El vendedor de 67 años fue trasladado al hospital Cullen.
Policiales Le apoyaron un cuchillo en el cuello a un remisero y le robaron la mochila de su hija El remisero subió a una pareja en French y Aristóbulo del Valle, y antes de llegar a destino el hombre lo amenazó con un cuchillo para robarle en Larrea y San José. Es el segundo robo con la misma modalidad a un trabajador del volante en tres días.
Policiales Condenaron a cinco años de prisión a un hombre por robos a dos remiseros en Santa Fe Un hombre de 33 años fue condenado por estafar, amenazar y robar a dos remiseros en la ciudad de Santa Fe a través de un juicio de procedimiento abreviado. Además fue declarado reincidente.
Santa Fe Coronel Dorrego: asaltaron a uno de los remiseros que se protestaron contra los robos Los remiseros en su mayoría dejaron de ingresar al barrio, hartos de los robos y cuentan que cuando hacen una excepción, los pasajeros le agradecen mediante una propina. Esta mañana fueron recibidos por el jefe de la cuarta zona de Inspección quien prometió extremar la prevención y pedir más recursos. En la misma mañana asaltaron a otro remisero.
Noticias de Argentina La Matanza: un remisero fue gravemente herido de dos balazos por dos delincuentes tras resistirse a un asalto La víctima tiene 44 años. Lo atacaron dos motochorros en Isidro Casanova, partido de La Matanza.