jueves 2 de julio de 2020
Redes sociales | coronavirus | Instagram | cuarentena

Imagine: la emotiva versión en español que cantaron los famosos argentinos

En plena cuarentena, participaron Matías Alé, Julio Buffarini, Tato Aguilera, Daniela, Ivo Cutzarida y Anamá Ferreyra, entre otros. Tamara Bella lo posteó en su Instagram.

Tamara Bella, modelo y conductora del Canal de la Ciudad, mostró este lunes en su cuenta de Instagram una versión en español de "Imagine", para la que convocó a una multitud de famosos argentinos. El objetivo fue dar un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus

Leer más► Video: las estrellas de Hollywood en cuarentena cantan "Imagine" de Lennon

La ideóloga del conmovedor momento artístico contó que tomó la decisión de hacer el video porque " el virus nos está afectando al mundo entero."Allí, en el mensaje que acompañó la filmación, explicó que se inspiró en el video que la actriz Gal Gadot ("La Mujer Maravilla") grabó con superestrellas estadounidenses como Natalie Portman, Jimmy Fallon y Mark Ruffalo. "Me llegó. Espero que les llegue de la misma manera", dijo.

El video que compartió Bella dura 3 minutos y 29 segundos y se escuchan y ven cantando la canción de John Lennon, una adaptación al español, a Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

"Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá", continuó la conductora, entregando pistas. Y empezó: "Suponte que no hay cielo...".

Instagram">
Tamara Bella on Instagram: “IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS Gal Gadot lo hizo en…”

Dejá tu comentario