La actriz de Hollywood Gal Gadot, conocida mundialmente por su papel de Mujer Maravilla, unió a sus amigos famosos para grabar un video que busca levantar el ánimo de millones de personas que ahora se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus. El video es viral.
Leer más►Video: Anthony Hopkins está en cuarentena y toca el piano para su gato
En el video que Gadot compartió con sus 36,9 millones de seguidores en Instagram, ella y otras estrellas estadounidenses interpretan la gran canción de John Lennon 'Imagine', sobre la paz mundial y la unidad de las personas.
"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes, de parte mía y de mis amigos", escribió la actriz en la descripción del video.
Según explica Gadot en su posteo, su idea fue inspirada por un video que encontró en Internet, en el que un italiano toca una trompeta desde su balcón y canta esta misma canción para dar un mensaje de unión "a todas las demás personas que están encerradas dentro de sus hogares".
Entre los que cantaron en el video de Gabot aparecen otros actores de Marvel, como Natalie Portman, Zoe Kravits, Jimmy Fallon, Lynda Carter y Mark Ruffalo.
Temas




Dejá tu comentario