Santa Fe Coronavirus en Santa Fe: el mapa de las camas críticas en la provincia Son 968 en la provincia, entre el sistema público y el privado. 282 pertenecen a hospitales y en promedio la ocupación actual es del 70%. Del total, solo 680 tienen respirador.
Policiales Cayó el último involucrado de la causa narco que salpicó a un gobernador de Corrientes Está imputado de haber participado de la banda, liderada por el "Cabeza" López, que por agua traficaba grandes cargamentos de marihuana por el río Paraná y los cruzaba a suelo santafesino.
Policiales Narcotráfico: leves condenas para una banda que operaba en el centro-norte de la provincia Penas que no superan los cuatro años de prisión y multas menores a 300 mil pesos. Además, se dispuso la devolución del dinero y los vehículos secuestrados en los allanamientos. ¿Vínculos con la megacausa Baigoría?
Salud Reconquista: trabajo comunitario y multas a quienes no usen barbijo Es una ordenanza que aprobó el Concejo Municipal de esa ciudad del norte de Santa Fe.
Policiales Apelaron la sentencia del excura Monzón y las víctimas reclamaron que se confirme la condena La audiencia de apelación se desarrolló por videoconferencia y duró varias horas. La defensa de Monzón insistió en la absolución del condenado, mientras que la acusación solicitó que se confirme la sentencia impuesta en el juicio.
Economía Vicentin vendió sus acciones y se desprendió de Friar Las acciones que hasta el momento tenía Vicentin fueron adquiridas por el fondo (BAF Capital), uno de los principales inversores (y acreedores) de SanCor.
Actualidad Manifestaciones en Rosario y Reconquista contra el acuerdo con China para producir cerdos En Rosario y en Reconquista, decenas de jóvenes marcharon este lunes para repudiar el Pacto de Producción Porcina con China y advirtieron las consecuencias medioambientales negativas que implica.
Santa Fe Desalojaron la protesta de empleados de Algodonera Avellaneda en Reconquista El operativo se realizó este viernes a las 5.30, con la participación de 200 policías, en el Parque Industrial de la ciudad del norte santafesino. Desde hace dos meses, Algodonera Avellaneda está paralizada.
Santa Fe Reconquista: murió por coronavirus en el hospital un paciente de Las Toscas Un paciente de Las Toscas falleció en el Hospital Central de Reconquista, según anunció el Comité de crisis. El hombre tenía 66 años.
Política Trabajadores de Algodonera Avellaneda volvieron a cortar la ruta nacional 11 Es en media calzada del puente que une Avellaneda con Reconquista. Reclaman un aumento salarial y certezas sobre el futuro de la empresa que pertenece al grupo Vicentin.