Deportes Colón Campeón: Domínguez durmió con la Copa y el Pulga quiere jugar los Juegos Olímpicos El plantel de Colón llegó al aeropuerto de Sauce Viejo en la madrugada del sábado. Al arribar a la ciudad, cientos de hinchas aguardaron al Pulga Rodríguez y al entrenador Eduardo Domínguez.
Deportes El Pulga Rodríguez con hisopado negativo: ya está disponible para Colón El delantero Sabalero, contagiado de coronavirus la semana pasada, recibió el alta epidemiológica.
Deportes Covid en Colón: se conoció el resultado del hisopado al Pulga Rodríguez El jugador de Colón, Luis Pulga Rodríguez, fue hisopado este martes para determinar si se contagió coronavirus. El delantero presenta síntomas compatibles con la enfermedad.
Deportes Santiago Pierotti se recuperó del covid y es una posibilidad para el partido contra Platense Tras un nuevo test de coronavirus, el volante de Colón, Santiago Pierotti dio negativo. Con este resultado, Domínguez suma un hombre más para el partido contra Platense, tras la distensión del Pulga Rodríguez.
Deportes El Pulga se retiró de la práctica y se pierde el partido contra Platense El goleador del sabalero se retiró del entrenamiento del martes con una fuerte molestia en el aductor. Desde el cuerpo médico confirmaron que no se trata de un desgarro, pero el jugador se perderá el partido contra Platense.
Actualidad La emotiva dedicatoria del Pulga Rodríguez a una hincha santafesina El Pulga Rodríguez cumplió con la promesa hecha a una joven hincha sabalera que había pedido le dedicara un gol a su abuelo fallecido y fanático del jugador.
Deportes El gesto del "Pulga Rodríguez" hacia una hincha de Colón por el fallecimiento de su abuelo Camila, fanática del Sabalero, le había pedido al delantero que le dedique un gol a su abuelo fallecido. El Pulga marcó un doblete en la victoria por 2 a 0 a Estudiantes y ser puntero absoluto de la zona 1 del torneo.
Deportes El "Pulga" Rodríguez afirmó que aún no lo llamaron de Boca El futbolista de Colón afirmó que no posee el teléfono de Juan Román Riquelme y que quiere irse por la puerta grande al finalizar el campeonato: "en dos meses soy libre de negociar con quien quiera"
Deportes El Pulga Rodríguez se quedará en Colón Hay un principio de acuerdo para que el futbolista cumpla los seis meses restantes de contrato que le restan en Colón. El representante se reunió este viernes con los dirigentes.
Deportes Independiente interesado en el Pulga Rodríguez y por un ex capitán de Colón A Independiente, que presentó este jueves a Julio Falcioni como su nuevo DT, le ofrecieron los servicios del Pulga Rodríguez y el entrenador pidió por Germán Conti para reforzar la defensa.