sábado 12 de junio de 2021
Deportes Colón | Pulga | Pulga Rodríguez

El pedido del Pulga Rodríguez a los hinchas de Colón de Santa Fe

Tras la consagración del conjunto sabalero en la Copa de la Liga Profesional, el capitán de Colón llamó a la conciencia y celebrar cuando sea posible hacerlo.

Luego de lo que fueron los festejos de los hinchas de Colón de Santa Fe tras conseguir el título local, desde el seno sabalero piden conciencia para evitar futuras aglomeraciones.

A este pedido, se sumó recientemente Luis, el “Pulga” Rodríguez, quien realizó un video para desalentar posibles festejos luego de la obtención de la Copa de la Liga Profesional.

"Ya habrá tiempo de poder festejar en el estadio, como realmente se merece Colon", expresó el capitán rojinegro, que al día de hoy se dirime en continuar su carrera entre Atlético Tucumán, Gimnasia o el conjunto sabalero.

video pulga rodríguez festejos en casa

El propio club tucumano anunció en redes sociales que Miguel Abbondándolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, se juntó con el delantero de Colón para realizar una oferta formal.

En caso de que las negociaciones prosperen, el Pulga tendría su tercera etapa en el Decano tucumano a los 36 años, tras dejar la institución en 2018 para ponerse la camiseta rojinegra.

https://twitter.com/ATOficial/status/1402421462099709955

Además del equipo de Tucumán, el Pulga Rodríguez tiene una oferta muy seductora de Gimnasia y Esgrima de La Plata que, tras las salidas de Víctor Ayala y Lucas Barrios, cuenta con presupuesto para convertir al delantero en el mejor pago del plantel que conducen Mariano Messera y Leandro Martini.