Economía La producción estimada de soja y maíz argentinas cayó un millón de toneladas Asimismo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos previó una merma en la producción de maíz, que pasaría de 50 millones a 49 millones de toneladas.
Actualidad Trabajadores del Ministerio de Producción en estado de alerta por reclamos laborales Trabajadores del Ministerio de Producción afiliados a UPCN se encuentran en estado de alerta por reclamos laborales. Este jueves llevaron adelante una protesta en el hall de la cartera que se repetirá la próxima semana.
Espectáculos Sorpresa por una nueva baja en Intrusos El nuevo alejamiento se suma a la lista integrada por Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Angie Balbiani y Guido Záffora.
Política Se pone en marcha la Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular La presentación se realizará por la tarde en la Cooperativa Aceitera de La Matanza. La Capep será una herramienta muy importante para los sectores de la economía popular.
Economía La superficie cultivada con almendros creció más de 400% en la última década La producción de almendras se comercializa en el mercado interno a un alto precio, dado que es el fruto seco más demandado en nuestro país.
Economía Las exportaciones de carne ovina crecieron 38% entre enero y octubre El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) certificó que las exportaciones de carne ovina en lo que va de este año sumaron 3.892,11 toneladas.
Espectáculos Lola Latorre contó los "desprecios" que sufría en el "Cantando 2020" Lola Latorre renunció al Cantando 2020 luego de que Nacha Guevara le dijera que "era un caso perdido".
Economía Por la producción de granos, Córdoba registrará 20% de aumento en sus ingresos La producción agrícola y su comercialización generarán $15.668 millones en términos de ingresos fiscales para la provincia de Córdoba.
Economía Más del 70% de las industrias pymes tienen problemas para conseguir sus insumos Hay demoras en la producción, incumplimiento de entregas, imposibilidad de ventas, y empeoramiento de la situación financiera de las empresas, señaló un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Espectáculos Ángel De Brito reveló quién reemplazará a Lola Latorre en el "Cantando 2020" Lola Latorre decidió abandonar el certamen luego de que Nacha Guevara le dijera que "era un caso perdido"