El entrenador de los "Diablos Rojos", Rúben Amorim, expresó su preocupación por el estado del defensor argentino: "Creo que es una situación grave. Es un golpe duro para nosotros y especialmente para Lisandro. Es un gran jugador y una figura clave en el vestuario", aseguró el técnico.
El mensaje de Rúben Amorim sobre la lesión de Lisandro Martínez
Además, destacó la importancia de apoyar al futbolista en este difícil momento: "Él sintió la lesión y, cuando un jugador lo siente, sabe que es grave. Ahora es el momento de estar con él y ayudarlo a superar esto".
LEER MÁS ► Tiembla Icardi: la decisión que tomaron en Galatasaray y podría poner en jaque su futuro
A la espera del parte médico oficial, la lesión de Lisandro Martínez genera inquietud en el Manchester United y en Lionel Scaloni, pensando en la preparación de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2024.
El ex Defensa y Justicia y Ajax, fue a disputar una pelota con el delantero rival Ismaila Sarr y terminó por acusar un fuerte dolor en la rodilla zurda y se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas, lo que parecería indicar que se trataría de una lesión de gravedad.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1886076286059130959&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, el marcador central deberá someterse a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la misma.
LEER MÁS ► Neymar llegó a Brasil y fue presentado oficialmente en su nuevo club: "El príncipe regresó"
Por otro lado, el estado de salud de “Licha” no alarmó únicamente a los “Diablos Rojos”, que con esta derrota producto de los dos goles de Jean Philippe Mateta, a los 19` y 44 minutos del segundo tiempo, se encuentran en la décimo tercera posición con 29 puntos, sino también a la Selección argentina.
El conjunto “albiceleste” comandado por Lionel Scaloni, se enfrentará a Brasil y Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en marzo, y deberá esperar para saber si podrá contar con Martínez.