menu
search
Política Karina Milei | Gobierno nacional | Manuel Adorni

Tras la filtración de supuestos audios de Karina Milei, el Gobierno nacional habló de un "escándalo sin precedentes"

El vocero presidencial dijo que “sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada”.

Durante la tarde de este viernes se filtraron supuestos audios en los que aparece la voz de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. El material fue difundido por el canal de streaming Carnaval y generó un gran revuelo en medio del escándalo por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

LEER MÁS ► Supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad: concluyó la extracción de datos del teléfono de Diego Spagnuolo

Nuevos audios filtrados

En la primera grabación, se escucha a Karina Milei decir: “no podemos entrar en la pelea entre nosotros. Nosotros tenemos que estar unidos, imaginate”, mientras conversa sobre temas internos aunque sin hacer referencia directa a los hechos denunciados en el seno de la ANDIS.

Embed

En la segunda, la funcionaria aparece siendo captada sin que lo note: “Entonces, acá ni siquiera… porque en verdad acá no tienen que estar las 24 horas. Porque yo entro a las 8 de la mañana y me voy a las 11 de la noche de la Casa Rosada”, se le escucha decir,

Respuesta del vocero Manuel Adorni

Tras la publicación de estos audios, el Vocero Presidencial Manuel Adorni brindó la primera reacción oficial. “En cuanto a los supuestos audios de Karina Milei: si son verdaderos, estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada”, afirmó el portavoz.

Embed

LEER MÁS ► Pullaro habló sobre las presuntas coimas en Discapacidad: "Hay que condenar la corrupción"

Adorni agregó que la difusión de las grabaciones, a menos de diez días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, evidencia “una operación orquestada de desinformación, con el objetivo evidente de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral”.