Actualidad Crisis en el PAMI: "No están los fondos de enero, febrero ni marzo", advirtió Graciela Ocaña La exdirectora del organismo apuntó contra la falta de envío de fondos nacionales, cuestionó el modelo de pago vigente y alertó por recortes en medicamentos y servicios.
Actualidad Horror en Entre Ríos: convivieron un mes con el cadáver de su hija discapacitada Los forenses confirmaron que la joven de 15 años falleció hace 30 días. Sus padres convivieron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición durante semanas.
Salud Crisis en discapacidad en Santa Fe: advierten cierres y riesgo para miles de personas El cierre de un hogar en Esperanza expone una crisis estructural. Prestadores advierten desfinanciamiento, falta de pagos y riesgo de retroceso de 30 años en derechos.
Santa Fe Discapacidad en crisis: trabajadores y familias de Santa Fe reclamaron a Nación por más recursos Prestadores del servicio de discapacidad realizaron una concentración en El Molino para visibilizar la angustiante crisis de financiamiento que atraviesa el sector.
Santa Fe Crisis en discapacidad: "Nunca vivimos algo así en 29 años", alertan desde "Un Mundo Especial" Prestadores de todo el país advierten por una situación límite en el sistema, con pagos frenados y fuertes demoras. En Santa Fe, habrá una movilización este jueves a la mañana.
Santa Fe Crisis en discapacidad: paro y movilización de los trabajadores en reclamo de financiamiento Prestadores del servicio de discapacidad realizan un paro por 48 horas y este jueves realizarán una concentración para continuar visibilizando el drama de los trabajadores y familias.
Santa Fe Paro nacional de trabajadores de discapacidad: este viernes no hay servicios en Santa Fe Transportistas y prestadores de servicios en el sector de discapacidad cesan sus actividades este viernes 13 de marzo y solo trabajarán las residencias para adultos mayores.
Santa Fe Discapacidad: trabajadores realizarán un cese de actividades por falta de financiamiento La medida de fuerza se llevará a cabo este viernes 13 de marzo. Desde Uendisfe denuncian que los financiadores del sistema mantienen deudas desde junio de 2025 y advierten que la continuidad del servicio está en "grave riesgo".
Política Causa Andis: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita La medida alcanza también a Daniel Garbellini, Miguel Calvete, Pablo Atchabahian y otros 14 acusados, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello.
Política Ley de Emergencia en Discapacidad: exigen la publicación del nomenclador de aranceles Un abogado especialista en discapacidad aseguró que la reglamentación publicada este miércoles en el Boletín Oficial no cumple con los requisitos de la ley. Entre otras cosas, afirmó que no difundieron el Nomenclador de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad y que la situación "está peor que antes".