domingo 12 de julio de 2020
Política | Rosario | Alberto Fernández | Coronavirus

Tras asegurarse que no tiene coronavirus, Fernández confirmó que viajará a Rosario

Tras enterarse del contagio de Insaurralde y suspender su viaje a Catamarca, el presidente aseguró visitará la provincia de Santa Fe por el Día de la Bandera. Además, dio detalles de su viaje en medio de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández confirmó este sábado que viajará a Rosario para encabezar el acto por el Día de la Bandera y barajó la posibilidad de tomar desde allí el juramento a los alumnos de cuarto grado de modo virtual, ya que por la pandemia de coronavirus los niños no concurren a las escuelas.

"Quiero ir. Claro que tengo que ir. Vamos a hacer algo más cuidado porque tenemos que cuidarnos. Voy a ir", sostuvo el mandatario al ser consultado sobre si estaba previsto que se traslade hasta el Monumento a la Bandera el próximo sábado.

alberto fernandez23
El presidente señaló que tratará de tomar juramento a los niños de manera virtual. 

El presidente señaló que tratará de tomar juramento a los niños de manera virtual.

En diálogo con un medio de Rosario, el jefe de Estado contó que una niña le escribió por Twitter y le realizó una propuesta para que se pueda realizar el tradicional juramento a la Bandera.

Leer más ► Internaron a Menem y le realizaron el hisopado para determinar si tiene coronavirus

"Me propuso algo que me gusta y que tengo ganas de hacer. Tenemos que ver si es posible: es que a todos los chicos del cuarto grado, que son los que juran a la bandera, más allá de que estén sin clases, les pueda yo tomar un juramento virtual. A todos los chicos de cuarto grado de todo el país", explicó Fernández. Y añadió: "Juremos a la Bandera argentina, el mejor compromiso que podemos tener con nuestra Patria".

Dejá tu comentario