"Se analiza la posibilidad de construir un puente paralelo al carretero, no es sencillo y hay que ser claros en que es una obra de mucha magnitud y mucho costo, pero se analiza", expresó el mandatario santafesino a la prensa en Santo Tomé, donde se realizó la compactación de vehículos incautados a delincuentes por parte de la Aprad.
En esa línea, Pullaro postuló que "es como que ya nos hemos cansado de reclamarles cosas a los diferentes gobiernos nacionales que pasaron y es un momento donde hay que pensar en administrar correctamente los recursos de la provincia".
LEER MÁS ► El futuro de la empresa Aguas Santafesinas después de 2026: ¿se analiza privatizarla?
Puente Bailey sobre el puente Carretero_DSC05490_MTH.jpg
Un puente Bailey se instaló encima del Puente Carretero que une a Santa Fe con Santo Tomé.
Maiquel Torcatt / Aire Digital
"Hay que sanear las empresas públicas, sanear los entes descentralizados, lograr la eficiencia de los recursos y empezar a planificar las obras que necesitamos con nuestros recursos", argumentó y agregó: "Por eso ponemos los números arriba de la mesa. Tuvimos un debate con docentes y empleados públicos y siempre mostramos las posibilidades que tenía el Gobierno de Santa Fe de pagar los sueldos y cuánto podíamos pagar".
"Creo que esto se entendió y el objetivo ahora es sanear ASSA, la EPE, la Caja de Jubilaciones. Hay que dar debate de cara a la sociedad. Cuando recuperemos esos recursos, vamos a poder hacer esta obra y tantas otras que hacen falta".
LEER MÁS ► Transferencias de Nación, obra pública y caja de jubilaciones: los planteos de Santa Fe antes del Pacto de Mayo