El hecho ocurrió en la sede de Casa de Gobierno luego de la conferencia de prensa donde se brindaron detalles sobre la implementación de los uniformes para los presos de alto perfil alojados en las cárceles provinciales.
LEER MÁS ► Desde este lunes, los presos de alto perfil en Santa Fe llevarán uniforme naranja
La consulta del móvil de AIRE a Lucía Masneri estaba relacionada con el tema de la presentación y era de suma importancia teniendo en cuenta que la utilización de los uniformes para los internos será en todo el ámbito del Servicio Penitenciario.
"Masneri no quiere hablar con nosotros", indicó Rodrigo Miró luego de insistir en varias oportunidades la posibilidad de conversar algunos segundos para tener más precisiones sobre la presentación. "Decidió no hablar", completó el corresponsal, sorprendido por la falta de respeto de la funcionaria pública.
Lucía Masneri, secretaria de Asuntos Penales del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, de mala manera únicamente se limitó a decir que la información ya había sido dada en la conferencia de prensa y procedió a retirarse raudamente del lugar.
Sin embargo, Miró comprobó que la funcionaria se quedó en una oficina, por lo que su huida del lugar y no hablar con AIRE no tuvo que ver con cuestiones de agenda, sino con una decisión de no hablar con el multimedio que llega a 156 localidades de la provincia de Santa Fe.