martes 12 de octubre de 2021
Política | Santa Fe | Elecciones | Tribunal Electoral

Proclamaron oficialmente a los candidatos que participarán de las elecciones generales de noviembre

Cerrado el escrutinio definitivo de las primarias del pasado 12 de septiembre, el Tribunal Electoral de la provincia proclamó las candidaturas para las generales del 14 de noviembre. En la ciudad de Santa Fe quedaron en carrera siete listas.

Este miércoles 22 se llevó a cabo el cierre formal del escrutinio definitivo de las elecciones primarias del 12 de septiembre y el Tribunal Electoral de la provincia proclamó las candidaturas para las generales del 14 de noviembre.

En la ciudad de Santa Fe quedaron en carrera siete listas: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Frente Progresista Cívico y Social, Unión Federal, Frente Vida y Familia, Mejor y Barrio 88. Los otros diez frentes políticos que participaron de las Paso no superaron el umbral del 1,5% y no competirán en noviembre.

Los cómputos oficiales fueron emitidos por el área de Informática del Tribunal Electoral. El acto de cierre se realizó este miércoles con la presencia de las autoridades del Tribunal Electoral y los apoderados y apoderadas as de los partidos políticos que compitieron en las Paso.

Leer más ► Así quedaron las listas de concejales para las elecciones de noviembre

Con los resultados del escrutinio definitivo y la formalización del acta, el Tribunal Electoral de la provincia procedió a la proclamación de los candidatos y las candidatas que participarán de las elecciones generales del 14 de noviembre.

Las listas de concejales en Santa Fe

La lista del Frente de Todos quedó conformada de la siguiente manera: Jorgelina Mudallel, Alejandro Rossi, Marcela Aeberhard, Fernando Molina, Violeta Quiroz, Edelmiro Maidana, Natalia Ocampo y Lucas Maguid.

La lista de Juntos por el Cambio quedó integrada por Adriana Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Celina Traverso, Carlos Suárez, Ángeles Álvarez y Ulrich Lehmann.

PASO 2021 - CHUCHI JORITA Y MONDINO
Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Jorgelina Mudallel (Frente de Todos) y Laura Mondino (Frente Progresista) encabezan las principales listas para la renovación del Concejo Municipal de Santa Fe.

Adriana Molina (Juntos por el Cambio), Jorgelina Mudallel (Frente de Todos) y Laura Mondino (Frente Progresista) encabezan las principales listas para la renovación del Concejo Municipal de Santa Fe.

El Frente Progresista había presentado una única lista y así competirá en las generales: los ocho candidatos titulares serán Laura Mondino, Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Marcelo Visuara, María Belén Pereira y Mario Fernández.

La lista de Unión Federal está conformada por Juan José Piedrabuena, María Gimena Carmelé, Ricardo Arredondo, Alejandra Castro, Martín Rico, Sofía Calvo, Facundo Chaves y Lorena Fernández.

Barrio 88 también compitió con lista única y pasó a las generales. La nómina está integrada por Eliana Ramos, Juan Cruz Valdez, Sofía Amherdt, Pablo Almirón, Rosario Lencina, Tomás Galluccio, Gladis Jara y Facundo Lovato.

En tanto, la lista Mejor, es liderada por Saúl Perman y lo acompañan María de los Milagros Bergagna, Pascual De Stefano, María Adela Recalde, Facundo Olmos, Anabela Femia, Lisandro Lafferriere y María Virginia Romero.

Por último, en el Frente Federal Vida y Familia solo “clasificó” la lista VOS (Valores, Objetivos, Soluciones). Las otras cuatro nóminas que se presentaron dentro de ese espacio no superaron el umbral. De esta manera, la lista para noviembre quedará integrada de la siguiente manera: Maximiliano Puigpinos, Alicia Velázquez, Eduardo Armas Belavi, Matilde Ponce, Martín Ballesta, Adelina Pizzarulli, Waldo Zeballos y Consuelo Vigo.

Dejá tu comentario