Política Reforma electoral en Santa Fe: aparecen los primeros textos mientras sigue la interna oficialista La Legislatura de Santa Fe ya analiza proyectos que plantean nuevas normas para las elecciones de distintos cargos en la provincia.
Política Santa Fe: la Corte definió la integración del Tribunal Electoral para 2026 El Tribunal Electoral será presidido por Rafael Gutiérrez y contará con vocales titulares y suplentes definidos por un sorteo realizado el pasado 10 de diciembre.
Santa Fe Se entregan los diplomas a las Autoridades Electas en las Elecciones Generales 2025 El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025.
Santa Fe Llegaron urnas y boletas al Tribunal Electoral: se cortó el tránsito Vehículos con urnas y boletas arribaron al Tribunal Federal de San Jerónimo mientras se realizan cortes de tránsito.
Santa Fe Elecciones en Santa Fe: operativos de cortes y desvíos de colectivos en la ciudad Con motivo de las elecciones del próximo domingo, la Municipalidad de Santa Fe informa que se implementará un operativo especial de ordenamiento del tránsito y circulación en distintos puntos de la ciudad, a pedido del Tribunal Electoral.
Política El Tribunal Electoral confirmó la reelección de Mario Papaleo como intendente de Sauce Viejo Por 57 votos de diferencia, el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe confirmó que Mario Papaleo fue reelecto como intendente de Sauce Viejo.
Santa Fe Florencia: denunciaron penalmente al intendente electo que prometió un sorteo si ganaba Fabio Villa ganó la intendencia de Florencia con el 55,88% y fue denunciado penalmente por ofrecer un sorteo si ganaba. El Tribunal Electoral analiza sanciones económicas.
Política En Reconquista votó apenas el 45% del padrón electoral y se redefine el mapa político local El oficialismo se impuso en las elecciones en Reconquista de la mano de Juan Pablo Suligoy. Unidos quedó segundo y Somos Vida y Libertad tercero.
Santa Fe Elecciones en Santa Fe: continúan las capacitaciones para Jefes de Local y Asistentes de Escrutinio Las capacitaciones serán hasta el 11 de junio, de manera presencial en todos los departamentos de la Provincia. Se pueden consultar los lugares de dictado de los cursos en el sitio web del Tribunal Electoral. Para Autoridades de Mesa, los cursos iniciarán el 12 de junio.
Política Polémica por un video falso de Macri que desató preocupación: la Justicia ordenó eliminarlo El Tribunal Electoral porteño ordenó bajar un video creado con IA de Mauricio Macri. El PRO denunció una maniobra para inducir el voto con engaño.