menu
search
Política | Diputados | Presupuesto | Congreso de la Nación

Presupuesto 2022: así votaron los diputados nacionales por Santa Fe

Este viernes, Diputados rechazó el Presupuesto 2022 enviado al Congreso de la Nación por el gobierno de Alberto Fernández. Así votaron los legisladores por Santa Fe.

Este viernes, la Cámara de Diputados de la Nación rechazó el Presupuesto 2022 enviado al Congreso por el Gobierno nacional. El debate duró más de 20 horas. La votación final fue 132 votos negativos, 121, afirmativos y 1 abstención.

Los diputados santafesinos del peronismo fueron los únicos que votaron para aprobar el presupuesto. Los demás legisladores por Santa Fe rechazaron el proyecto.

Leer más ► La nueva Cámara de Diputados no aprobó el Presupuesto 2022 enviado por el Gobierno

Por el Frente de Todos (FDT), los diputados que dieron su voto afirmativo al proyecto de Presupuesto 2022 en el Congreso de la Nación fueron Marcos Cleri, Roberto Mirabella, Alejandra Obeid, Eduardo Toniolli, Germán Pedro Martínez, Magalí Mastaler y Vanesa Laura Massetani.

El PRO rechazó con firmeza el proyecto de presupuesto y quienes votaron negativo fueron Federico Angelini, Luciano Laspina, José Carlos Núñez, Gabriel Chumpitaz y Germana Figueroa Casas.

Tablero de votación de la ley de presupuesto 2022.
Tablero de votación de la ley de presupuesto 2022.

Tablero de votación de la ley de presupuesto 2022.

El radicalismo también rechazó el presupuesto y, de la Unión Cívica Radical (UCR), quienes votaron negativo fueron Mario Barletta, Ximena García y Juan Martín. De Evolución Radical, María Victoria Tejeda rechazó el proyecto.

Por la Coalición Cívica (CC) también hubo rechazo al presupuesto. La diputada que no votó su aprobación fue Laura Carolina Castets.

El socialismo santafesino también rechazó el presupuesto del gobierno nacional. Enrique Estévez y Mónica Fein, del Frente Progresista (FPCyS) dieron su voto negativo al proyecto.