menu
search
Política Massa | Juntos por el Cambio | Patricia Bullrich

Patricia Bullrich aseguró que el gobierno eliminará las Paso 2021 y que Massa y Máximo Kirchner buscarán la presidencia en 2023

Los comentarios de la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad fueron realizados durante un Zoom partidario para militantes del espacio en el que participó junto al ex senador y ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó este miércoles que el Gobierno Nacional buscará eliminar las elecciones primarias PASO del año que viene pero que sí habría internas en 2023 para que el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, se enfrente con el presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner.

patricia bullrich e1558827536864.jpg
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Los comentarios de Bullrich fueron realizados durante un Zoom partidario para militantes del espacio en el que la presidenta del PRO participó junto al ex senador y ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y la senadora Claudia Rucci, bajo el título "Charla con peronistas".

La dirigente opositora remarcó que "está convencida" de que el Gobierno eliminará las PASO en 2021 y contó la posible disputa entre Massa y Máximo Kirchner como un "chisme político".

Leer más ► “No hubo narcotraficantes ni una interna policial, acá sucedió algo dentro del vehículo de Valdés”, reveló Bullrich por Aire de Santa Fe

Los tres dirigentes coincidieron en que hay muchos dirigentes del peronismo que no coinciden con las ideas del Frente de Todos, por lo que es importante que Juntos por el Cambio pueda seducirlos de participar en una propuesta amplia y democrática.

sergio-massa.jpg
Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Pichetto, por su parte, aseguró que este Gobierno "abandonó el peronismo" al considerar que la gestión de Alberto Fernández no está enfocada en el trabajo de los argentinos, "el valor fundamental de Perón".

Leer más ► Macri fija el eje en seguridad, un punto de fricción entre Nación y Santa Fe

El dirigente también apuntó: "¿Se acuerdan del plan Argentina contra el Hambre y de la mesa del hambre? Bueno, ahora hay hambre".

Durante el Zoom también se planteó que no es momento de pensar en candidaturas sino de plantear un "espacio democrático de discusión de ideas" al que se puedan sumar todos los que consideran que el camino elegido por Alberto Fernández no es el correcto.

maximo kirchner.jpg
La dirigente opositora remarcó que

La dirigente opositora remarcó que "está convencida" de que el Gobierno eliminará las PASO en 2021 y contó la posible disputa entre Massa y Máximo Kirchner como un "chisme político".

En ese sentido, Pichetto remarcó que Juntos por el Cambio no tiene que "volver al repetir el error" de poner amigos en las listas, si no que tiene que pensar "una estrategia inteligente" con los mejores dirigentes. "Si eso ocurre, vamos a volver al poder en 2023", aseguró el ex senador rionegrino.

FUENTE: NA