martes 30 de noviembre de 2021
Política | Roberto Mirabella | Santa Fe |

Para Mirabella, la ley de conectividad viene a "cerrar la brecha digital"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella, celebró la sanción de la Ley de Conectividad en Santa Fe y dijo que es "un proyecto estratégico para darle a la provincia internet de alta velocidad y calidad".

Este viernes, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella, celebró la noticia en AIRE y dijo que es "un proyecto estratégico para darle a Santa Fe internet de alta velocidad y calidad".

mirabella 2.jpg
Los vecinos de Santo Tomé realizan sus trámites estatales este viernes en el Club Atenas.

Los vecinos de Santo Tomé realizan sus trámites estatales este viernes en el Club Atenas.

"La pandemia nos visibilizó muchos problemas, no solo la fragilidad del sistema de salud sino las fallas de conectividad que teníamos para que los chicos que estaban estudiando en las escuelas pudieran hacerlo virtualmente. Cerca de 500 mil tenían un problema gravísimo", expresó Mirabella en Ahora Vengo, el programa que conduce Luis Mino. "Necesitamos cerrar la brecha digital y tener igualdad de oportunidades", agregó.

Es "un proyecto estratégico para darle a Santa Fe internet de alta velocidad y calidad", dijo Mirabella sobre la Ley de Conectividad.

Mirabella se refirió al tema en el móvil de AIRE que estuvo en Santo Tomé, en el Club Atenas, mientras se realizaba un operativo de servicios estatales en la zona. El actual senador nacional estuvo acompañado del candidato a concejal de esa ciudad, Rodrigo "Tata" Alvizo.

mirabella 3.jpg
Unos 16 organismos del estado nacional y provincial recorren los barrios para acercar los trámites a los vecinos.

Unos 16 organismos del estado nacional y provincial recorren los barrios para acercar los trámites a los vecinos.

"Acá hay 16 organismos del estado nacional y provincial para hacer distintos tipos de trámites: Anses, Pami, DNI, Boleto Educativo, Billetera Santa Fe, Tarjeta Alimentar, entre otros", contó Mirabella.

Leer más ► Las cifras que evidencian la necesidad de un Plan de Conectividad para Santa Fe

"Estamos recorriendo la provincia de Santa Fe y encontramos receptividad porque hay mucha inversión", sostuvo. "Queremos tratar de apuntalar la actividad económica que me parece esencial para generar puestos de trabajo y más oportunidades. Santa Fe avanza, no se detiene", afirmó Mirabella. Y destacó las "obras claves y estratégicas que estaban detenidas" como el gasoducto sur, el de la región centro o la ampliación de la planta potabilizadora.

Embed