menu
search
Política Omar Perotti | Agua Potable |

Omar Perotti destacó las inversiones en acueductos: "Es inadmisible que tengamos gente sin agua potable"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dialogó con AIRE y valoró las inversiones que se están haciendo en materia de obra pública. Destacó los avances respecto a la planta potabilizadora de agua en Santa Fe y Rosario, gasoducto, rutas y conectividad. "El piso es mucho más alto", aseguró.

En una entrevista exclusiva con AIRE, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, s e refirió a los temas de actualidad como la inseguridad, la llegada de fuerzas federales a Rosario para combatir contra el narcotráfico y las paritarias. Además, se refirió al plan de inversiones que la gestión lleva adelante en materia de obra pública y destacó los avances en materia de acueductos, gasoductos, rutas y conectividad. “El piso en infraestructura está muchísimo más alto", remarcó.

“Tener gente sin acceso al agua potable es inadmisible, particularmente en una provincia que tiene el río al lado, es inaceptable”, respondió categóricamente el gobernador Perotti consultado acerca de obras importantes que dejará su gestión.

perotti aire rosario (3).jpeg

"Las inversiones que se están haciendo en la Planta Potabilizadora de Santa Fe, Rosario y las posibilidades de llevar a la región oeste el agua potable es el salto enorme que estamos dando en calidad de vida e inclusión", indicó Omar Perotti en el programa Ahora Vengo.

La ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas permitirá incrementar un 75 por ciento la producción de agua potable para acompañar el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad de Santa Fe hasta el año 2050, y mejorar y ampliar la prestación del servicio en la zona Norte.

A su vez, Perotti destacó los avances en materia de gasoducto, rutas y conectividad. "Las rutas transversales nos permiten conectarnos de otra manera en la provincia y posibilita otras acciones como el desarrollo del turismo que fue una de las que más empleo incorporó: gastronomía, hotelería, servicios, cabañas generaron nivel de desarrollo muy importante".

“El piso de Santa Fe en materia de infraestructura está muchísimo más alto. Hubo inversiones históricas y queremos seguir con el mejor ritmo posible", finalizó el gobernador.