martes 12 de octubre de 2021
Política |

Oficializan designaciones de Valeria Zapesochny y Jorge Neme

Los nombramientos quedaron oficializados por medio de los decretos 653 y 654, publicados anoche en el suplemento del Boletín Oficial.

El Gobierno nacional oficializó las designaciones de Jorge Neme como secretario de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada de la Jefatura de Gabinete, y de Valeria Zapesochny como titular de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Los nombramientos quedaron oficializados por medio de los decretos 653 y 654, publicados anoche en el suplemento del Boletín Oficial de ayer, con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En las mismas normas se aceptan la dimisiones de Francisco Meritello como titular de la secretaría de Medios y Comunicación Pública; y de Cecilia Todesca al cargo de secretaria de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada de Jefatura de Gabinete.

Tanto en el caso de Meritello como de Todesca, en los respectivos decretos se agradecen "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo". Por su parte, Todesca asumirá como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, acompañando la gestión de Santiago Cafiero, el cargo que precisamente dejó Neme.