Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: Juan Pablo Poletti destacó que el viaducto "tendrá la primera bicisenda metropolitana"

El intendente Juan Pablo Poletti destacó el proyecto del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé, que incluye una bicisenda y nuevos accesos viales.

Con el móvil de AIRE presente en el lugar, Juan Pablo Poletti se refirió al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.

Con el móvil de AIRE presente en el lugar, Juan Pablo Poletti se refirió al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.

La apertura de sobres para la construcción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé marca un hito histórico para el área metropolitana y el intendente Juan Pablo Poletti destacó el proyecto, que incluye una bicisenda metropolitana y nuevos accesos viales, buscando transformar la conectividad entre ambas localidades.

"Santa Fe se encargó del anteproyecto para ver el alcance del nuevo puente y su combinación con el viejo. Además, pensamos en dos ciudades sustentables con la primera bicisenda metropolitana que unirá Santa Fe y Santo Tomé. Este día quedará en la historia", aseguró Poletti.

Uno de los aspectos destacados del proyecto es la planificación de accesos estratégicos. Poletti explicó: "Estamos evaluando la posibilidad de un acceso a través de Mendoza hacia la Circunvalación para mejorar la conectividad. Esto forma parte de un planeamiento integral que busca modernizar el área metropolitana".

Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia encabezaron el acto de apertura de sobres del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.

Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia encabezaron el acto de apertura de sobres del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.

El intendente también agradeció la decisión política del gobernador y el trabajo conjunto de los intendentes de ambas ciudades, algo clave para concretar esta iniciativa.

Las 10 ofertas para la obra del nuevo Puente Santa Fe - Santo Tomé

Durante el evento, se abrieron 10 sobres que incluían las siguientes ofertas:

  • Coemyc - Cocyar - Ángel Boscarino (UT): $60.968.885.245,9

  • JCR - Luis Losi (UT): $43.864.057.530,30

  • Astori - Mundo (UT): $44.216.887.463,22

  • Wek - Del Sol- Rinaudo - Rovial (UT): $51.952.871.424,82

  • Eleprint - Construmex - Tecsa (UT): $49.498.126.234,40

  • José J. Chediack - Milicic (UT): $45.000.000.000

  • Supercemento - Obring - Edeca (UT): $44.297.702.808,76

  • Boetto - P. Federico e H. - Pilatti (UT): $58.505.398.873,36

  • Rovella Carranza S.A.: $49.565.548.117,75

  • Lemiro Petroboni - SE.MI.SA. - Cocivial (UT): $39.811.464.459,07

Programa especial de AIRE: apertura de sobres para la obra del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé

Las más leídas