Así lo confirmó el vicepresidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe, Marcos Carignano, en diálogo con el programa Pasan Cosas de AIRE.
"El sector panadero vive lo que vive cualquier ciudadano: los aumentos, la caída de ventas, pero lo bueno es que este año vino con un invierno bastante fresquito, que influye mucho en la panadería. La temporada de invierno es la más fuerte en la panadería", contó Carignano.
LEER MÁS ► Gastronómicos de Santa Fe piden que los cambios en las propinas no tengan impacto fiscal
Y anunció: "Vamos a presentar un pan diferenciado. Es el mismo plan que se anunció en Rosario, con un sistema prácticamente idéntico".
Sobre el costo que va a tener esta variedad, Carignano remarcó que "va a ser un pan de cinco piezas con el kilo a 1.800 pesos" y cada panadería le puede agregar "una promoción especial o alguna particularidad".
LEER MÁS ► Atención: últimos días para inscribirse a los subsidios de luz y gas
"Actualmente, el pan francés está alrededor de los 2.200 pesos, mientras que una especialidad sale alrededor de 2.600 pesos", sostuvo el referente de Industriales Panaderos, asegurando que el Acuerdo Santa Fe representa un "esfuerzo grande para el panadero".