menu
search
Política Juan Manzur |

Juan Manzur encabezó la última reunión de gabinete antes de las elecciones

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó una reunión en la que los ministros expusieron los "avances" de las políticas implementadas por las distintas carteras.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles una reunión de gabinete, en la que los ministros expusieron los "avances" de las políticas implementadas por las distintas carteras y reafirmaron los objetivos de gestión de cara a los próximos meses, se informó oficialmente.

"En el Salón Eva Perón de Casa Rosada mantuve, desde muy temprano, un encuentro de trabajo con ministros y ministras en el que evaluamos los últimos avances de las políticas públicas implementadas por cada una de las carteras en todo el territorio nacional", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Embed

"El presidente @alferdez nos encomendó redoblar los esfuerzos diarios y el monitoreo de las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas, reafirmando los objetivos de gestión trazados para concretar la #ReconstruccionArgentina", añadió el funcionario.

La reunión de hoy, que se inició 7.40, fue la tercera reunión interministerial que se realiza a partir de la llegada de Manzur a la Jefatura de Gabinete.

Leer más ► Macri vuelve a Dolores para ser indagado en la causa por espionaje ilegal

La primera se realizó a pocos días de su nombramiento, el 23 de septiembre, y la última, encabezada por el presidente, Alberto Fernández, el pasado 7 de octubre.

A la reunión de Gabinete se sumó el canciller Santiago Cafiero, recién llegado a Buenos Aires en la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández a la cumbre del G20, en Roma, y del Cambio Climático, en Glasgow.

Temas