“Estamos muy contentos porque es un día histórico para nosotros. Somos los primeros concejales de La Libertad Avanza en Santa Fe Capital”, celebró Cantiani tras conocerse los resultados.
Según expresó, la fuerza buscará “defender al vecino” desde el cuerpo legislativo.
LEER MÁS ► María Luengo ganó en la ciudad de Santa Fe y cuatro frentes ingresarán concejales
“La gente se cansó de los mismos de siempre”
Cantiani destacó el carácter reciente de la propuesta libertaria: “Esta propuesta llegó hace pocos meses, con jóvenes y con las ideas de la libertad”. También denunció la dificultad de competir “contra esta maquinaria económica que fue dura en esta elección, inusual”.
“La gente se cansó de los mismos de siempre y quiere la voz de la libertad en el Concejo”, aseguró la nueva edil, y remarcó que su triunfo demuestra que “cuando uno lucha por sus ideales, llega a buen puerto y no todo es poder y dinero”.
LEER MÁS ► Más de la mitad de la gente no fue a votar: piso histórico de participación en Santa Fe
Cantiani también aprovechó su discurso para agradecer a la militancia libertaria. “Queremos agradecer a nuestros fiscales que no cobraron un peso, a Javier Milei, a Karina Milei, a Patricia Bullrich y a Romina Diez”, afirmó.
Pablo Mussio, quien la acompañará como segundo concejal del espacio, anticipó que “se van a empezar a escuchar las palabras de Javier Milei en el Concejo de Santa Fe” y subrayó que lo importante es que “la batalla cultural siga avanzando”.