menu
search
Política Elecciones | Buenos Aires | Axel Kicillof

Elecciones en Buenos Aires: "Es muy importante, todos le están dando gran relevancia", dijo Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires habló sobre las elecciones tras votar en una escuela de La Plata.

“Hubo algunas demoras, como siempre, ya solucionadas. Votar es un acto democrático y de paz, hablé con varios intendentes y se está votando bien en todo el territorio”, remarcó Kicillof tras emitir su sufragio en la Escuela Superior de Formación en Salud de la capital bonaerense.

En ese marco, destacó que como gobernador tiene la “responsabilidad de estar organizando el comicio”. “No es la madre de todas las batallas es la madre de la democracia”, agregó sobre esta votación.

LEER MÁS ► Elecciones en la provincia de Buenos Aires: una compulsa clave para el gobierno de Milei

Consultado sobre qué es lo que evaluará principalmente una vez que se sepan los resultados de estas elecciones legislativas provinciales, respondió que hará foco en los votos que obtendrá “cada fuerza”.

FUENTE: NA