menu
search
Política Javier Milei | James Cameron |

El tremendo error del equipo de Javier Milei: le cambiaron el nombre al canciller británico

La oficina de Javier Milei cometió un insólito error al confundir el nombre del canciller británico, David Cameron, con el de otro "Cameron" célebre.

La oficina del presidente electo de Argentina, Javier Milei, cometió un insólito error al confundir al canciller británico David Cameron con el director de cine James Cameron.

La publicación se hizo en la cuenta de Twitter de la "Oficina del Presidente Electo de la República Argentina" y rápidamente se volvió viral.

LEER MÁS ► ¿Javier Milei será reelecto?: la predicción de Mhoni Vidente

En el comunicado, la oficina de Milei afirmaba que el presidente electo había mantenido una conversación con el director de cine James Cameron, quien se había sumado a las felicitaciones por la victoria electoral de Milei.

comunicado milei james cameron.jpeg
La oficina de Javier Milei confundió a David Cameron, canciller británico, con James Cameron, director de Titanic, Avatar y más.

La oficina de Javier Milei confundió a David Cameron, canciller británico, con James Cameron, director de Titanic, Avatar y más.

Sin embargo, la confusión fue rápidamente detectada por los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron notar que el canciller británico se llama David Cameron, no James Cameron. "Javier Milei habló hoy con David Cameron, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, pero la Oficina del Presidente Electo dice que habló con James Cameron", indicó el periodista Sebastián Fest y el posteo se volvió viral. "Se viene una gran película", bromeó Fest.

Minutos más tarde, la oficina de Milei eliminó el comunicado y publicó uno nuevo en el que se rectificaba el error.

En el comunicado rectificado, la oficina de Milei afirma que Milei mantuvo una conversación con el canciller británico David Cameron. Sin embargo, el error cometido por la oficina de Milei generó una ola de burlas y memes en las redes sociales.

El nuevo comunicado de la oficina de Javier Milei

Embed