miércoles 12 de agosto de 2020
Política | Provincia de Buenos Aires |

El jefe de gabinete de José C. Paz aseguró que "es un disparate" pedir la renuncia del intendente

Gastón Yáñez Bolton dijo que la frase de Mario Ishii "no fue la más afortunada". "Hablaba de falopa pero no se refiera a la droga sintética", dijo el jefe de gabinete.

El jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yáñez Bolton, remarcó este lunes que la frase del jefe municipal Mario Ishii "no fue la más afortunada" aunque aclaró que no se refería a "drogas sintética". "La frase no fue la más afortunada, habla de falopa pero no se refiera a la droga sintética", expresó Yáñez Bolton en declaraciones radiales.

Leer más ► La Justicia investiga al intendente José C. Paz por decir que tiene que "cubrir" a quienes venden "falopa con las ambulancias"

El funcionario explicó que "se estaba tratando de acordar una discusión salarial, el video dura 12 minutos". "Era una discusión acalorada y no utilizó la definición correcta, estas cosas suceden. Es el Conurbano en un momento de mucha tensión", subrayó.

Intendente José C. Paz.jpg

"Solicitar la renuncia de un intendente por esto es un disparate", expresó el funcionario municipal. "Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", se escucha decir al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en un video que se viralizó el sábado.

Leer más ► Polémica porque el intendente de José C. Paz dijo que tiene que "cubrir" que "está vendiendo falopa con las ambulancias"

En la escena, el histórico intendente del Conurbano discute con empleados municipales del área de Salud que reclaman mejores condiciones laborales y lanza aquella frase que lo terminó volviendo el centro de un gran revuelo político.

Dejá tu comentario