menu
search
Política Moratoria | Diputados |

Diputados del oficialismo buscarán emitir dictamen al proyecto de moratoria

El bloque del oficialismo que lidera Máximo Kirchner quiere aprobar el proyecto de moratoria este miércoles. Hoy buscarán emitir dictamen.

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados buscará este martes emitir dictamen al proyecto de moratoria impositiva para paliar los efectos de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Diputados sesion virtual na.jpg
La Cámara de Diputados de la Nación buscará aprobar el proyecto de moratoria impositiva este miércoles.

La Cámara de Diputados de la Nación buscará aprobar el proyecto de moratoria impositiva este miércoles.

El bloque del Frente de Todos, conducido por Máximo Kirchner, aspira a sancionar los dos proyectos este miércoles, en una sesión especial, de manera que ambas iniciativas puedan ser convertidas en ley por el Senado en la primera quincena de agosto.

El bloque del Frente de Todos aspira a sancionar los dos proyectos este miércoles en una sesión especial.

El oficialismo decidió avanzar en la sanción de esta ley y la de la ampliación del Presupuesto en curso tras asegurarse el respaldo del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, el Bloque Córdoba Federal, y el Movimiento Popular Neuquino, con lo cual tendrá el apoyo de 13 legisladores que son claves para construir las mayorías necesarias.

La comisión de Presupuesto, que preside Carlos Heller, fue citada para las 11 para emitir dictamen sobre el proyecto de moratoria para deudas acumuladas hasta mitad de año. En ese encuentro también se buscará el aval para la ampliación del presupuesto por un monto estimado en $ 1,8 billón.