Con varias reuniones de comisiones, este lunes se retoma la agenda de la Convención del 25
Aunque está sujeta a posibles modificaciones, la agenda de la semana es más que intensa. En la reunión de la comisión de Funcionamiento del Estado se tratará un esquema de posibles reuniones con organizaciones e instituciones de la vida política, social e institucional de la provincia.
Se espera que funciones las comisiones de Funcionamiento del Estado, de Peticiones, de Poder Legislativo y Ejecutivo, de Derechos y Garantías y del Poder Judicial.
Este lunes comienza la tercera semana de la Convención del 25, encargada del proceso de reforma constitucional. Aunque está sujeta a posibles modificaciones, la agenda de la semana es más que intensa.
Te podría interesar
Se espera que funciones las comisiones de Funcionamiento del Estado, de Peticiones, de Poder Legislativo y Ejecutivo, de Derechos y Garantías y del Poder Judicial.
LEER MÁS ► Convención del 25 en Santa Fe: se definió la primera audiencia pública por la autonomía municipal
En la reunión de la comisión de Funcionamiento del Estado se tratará un esquema de posibles reuniones con organizaciones e instituciones de la vida política, social e institucional de la provincia. Según pudo saber AIRE, el cronograma que se debatirá es el siguiente:
- Causa Malvinas (3 oradores) Veteranos y Héroes de Malvinas
- Cooperativismo y Asociativismo
- Colegios y Consejos Profesionales, 1 Circunscripción (53 Colegios)
- Colegios y Consejos Profesionales 2da Circunscripción (15 Colegios)
- Colegio de Ciencias Económicas
- Cajas Previsionales de los Colegios de Profesionales
- Colegio de Corredores Inmobiliarios
- DDHH Encuentro Provincial DDHH (13 agrupaciones)
Según se visualiza en la web de la reforma, la agenda para esta semana es la siguiente:
Lunes
- 12:00 - 14:00, Comisión de Funcionamiento del estado y participación ciudadana - Recinto Cámara de Senadores
Martes
- 11:00 - 13:00, Comisión de Poder Legislativo y Ejecutivo - Recinto Cámara de Senadores
- 14:00 - 16:00, Comisión de Declaraciones, Derechos y Garantías - Recinto Cámara de Senadores
Miércoles
- 09:00 - 11:00, Comisión de Poder Judicial y otros Órganos Constitucionales - Cámara de Diputados
- 15:00 - 17:00, Comisión de Declaraciones, Derechos y Garantías - Cámara de Diputados
Jueves
- 11:00 - 13:30, Comisión de Poder Legislativo y Ejecutivo - Cámara de Diputados








