menu
search
Política Elecciones Santa Fe 2023 |

Cómo se votó en cada una de las escuelas de la ciudad de Santa Fe: Poletti ganó en todos los locales de votación y por amplia diferencia en la mayoría de las mesas

En una elección histórica, el exdirector del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe. Ganó en la totalidad de los locales de votación y en la mayoría de las mesas fue por un amplio margen.

El exdirector del hospital Cullen, ganó en los 135 locales de votación y en la mayoría de las mesas fue por un amplio margen. En una elección histórica, Poletti es además el intendente más votado desde el retorno de la democracia.

Embed

Poletti no solo contará con el apoyo del gobernador electo Maximiliano Pullaro sino que también gobernará con un Concejo Municipal con mayoría oficialista.

El intendente más votado desde el retorno de la democracia

Desde el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe en la capital provincial y acompañado por el senador electo Paco Garibaldi y la concejala electa Silvina Cian, juan Pablo POletti expresó: "Hace 160 días decidí dejar la dirección del hospital Cullen y comprometerme con una candidatura que hoy, gracias a los vecinos, me hace ser electo intendente de la ciudad de Santa Fe".

Juan Pablo Poletti_ bunker Poletti_Elecciones Santa Fe 2023_DSC06216.jpg
Juan Pablo Poletti, es el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe.

Juan Pablo Poletti, es el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe.

En este sentido reiteró: "Lo dije y hoy lo digo con la responsabilidad que me dieron los vecinos. Me involucraba para intentar cambiar la manera de hacer política. Le prometí a mis hijos que no iba a cambiar. No voy a cambiar y voy a dar todo para cambiar la manera de hacer política, donde los vecinos siempre van a estar primeros".

"En Unidos fuimos un equipo, somos un equipo y lo vamos a seguir siendo. Cuando me decidí involucrarme fue para comprometerme para armar un gran equipo y necesito que cada vecino juegue el partido con nosotros para cambiar y transformar Santa Fe", indicó.