menu
search
Política marcha | PRO | Patricia Bullrich

12O: la oposición convoca a otra marcha en contra del gobierno

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich convocó a una marcha para el próximo 12 de octubre. "Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que miles de empresas, comercios, trabajadores están en una debacle por una situación que se podía haber evitado", sostuvo.

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo una nueva marcha opositora al gobierno en diferentes puntos del país.

A la convocatoria la hizo pública la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mediante un video en redes sociales.

Leer más ► Alberto Fernández, el Presidente que se enfrenta a una tormenta perfecta

En la publicación, Bullrich expresó que “voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que miles de empresas, comercios, trabajadores y estudiantes de todo el país están en una debacle por una situación que se podía haber evitado”.

“Los estudiante no vuelven a estudiar, están en sus casas, sin escuela, destruyendo un año de educación, por todo eso tenemos que marchar”, agregó la dirigente opositora.

Embed

En el mismo video, Bullrich volvió a apuntar contra la vicepresidenta, Cristina Fernández. “Atrás de ésta agenda hay una agenda clandestina de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse puesta a la Corte y a los jueces, al procurador. Esa no la dejamos pasar”, denunció.

Leer más ► Diputada del Frente de Todos presentó pedido de juicio político contra Rosenkrantz

“Por la libertad y las república, vamos a marchar”, concluyó Bullrich.