Aire de Santa Fe

RADIO EN VIVO FM 91.1 - Santa Fe

Stream en vivo

Mantenete informado con AIRE las 24 horas del día y disfrutá de contenidos especiales en todo momento

Logo AIRE
  • Últimas noticias
  • Santa Fe
  • Policiales
  • Actualidad
  • Salud
  • Economía
  • Política
  • Internacionales
  • Ciencia
  • AIRE Agro
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Recetas
  • Desde el sofá
  • Estilo de vida
  • Tecnología
  • Turismo
  • Viral
  • Astrología
  • Gaming
  • Negocios y Empresas
  • Ocio
  • Sociedad
Seguinos en:
  • Últimas noticias
  • Santa Fe
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Política

Viernes 24 de julio, 2026

Aire de Santa Fe

Política

Intensa actividad legislativa

La Legislatura avanzará con la sanción a un fiscal, la ley de municipios y la ley antimafias

Maxi Duffort

La Legislatura avanzará con la sanción al fiscal Benegas, con la ley orgánica de municipios, la prohibición de cuidacoches y la adhesión a la ley anti mafias.

La Legislatura avanzará con la sanción provisoria al fiscal Leandro Darío Benegas –en sesión conjunta-. Luego, el Senado dará media sanción al proyecto de la ley orgánica de municipios.
  • “Cuando logramos acercar la capacitación a la realidad de las empresas, se generan más oportunidades de trabajo y más desarrollo para la provincia”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe Gustavo Puccini.

    Acuerdo en Expoagro

    Santa Fe suma a Casafe al programa Impulsa para fortalecer el empleo en el sector productivo

  • El Senado de Santa Fe dará media sanción este jueves a un ambicioso proyecto de ley que busca prohibir de forma definitiva la actividad de los denominados cuidacoches o trapitos.

    En la sesión del jueves

    El Senado dará media sanción a la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia de Santa Fe

  • El sistema de videovigilancia Lince resultó determinante para avanzar en una investigación de la PDI que permitió detener a un hombre sospechado de integrar una banda dedicada a cometer robos calificados en locales comerciales en Rosario.

    Videovigilancia

    Rosario: el sistema Lince permitió reconstruir el recorrido de una banda que cometía robos

  • El diputado Esteban Paulón presentó un pedido de informes en la Cámara baja sobre el viaje de la esposa del jefe de Gabinete en la comitiva presidencial.

    Presentó un pedido de informes

    Esteban Paulón: "Adorni confesó delitos al decir que su esposa viajó en el avión presidencial"

  • Denunciaron a Alberto Fernández.

    Denuncia penal

    Denunciaron a Alberto Fernández por presuntos contratos dirigidos a una ex Gran Hermano

  • Denunciaron penalmente a Manuel Adorni.

    Escándalo

    Denunciaron penalmente a Adorni por incluir a su esposa en la comitiva oficial que viajó a Nueva York

    Redacción Aire Digital
  • En 2025, la provincia de Santa Fe ocupó los primeros lugares en las estadísticas nacionales de juicios relacionados con riesgos del trabajo.

    Crean un cuerpo especializado

    Juicios por riesgos del trabajo en Santa Fe: juraron los primeros peritos médicos en la Justicia

    José Curiotto
  • El Presidente participará de la ceremonia de asunción del presidente electo. Sus principales objetivos.

    Los detalles

    Javier Milei viaja a Chile para la asunción de José Antonio Kast y busca fortalecer la alianza

  • Al ratificar el plan de lucha, desde la organización gremial fueron contundentes: “No podemos permitir que el ajuste y la recesión solo la pague el sector del trabajo”.

    Tras las paritarias

    Comienza el paro de Festram: 48 horas de protesta este miércoles y jueves en Santa Fe

  • Página anterior
  • Página siguiente
Aire de Santa Fe

Secciones

Últimas noticias Santa Fe Policiales Actualidad Salud Economía Política Internacionales Ciencia AIRE Agro Espectáculos Deportes Recetas Desde el sofá Estilo de vida Tecnología Turismo Viral Astrología Gaming Negocios y Empresas Ocio Sociedad

Temas del día

Pronóstico del tiempo 25 de mayo Copa Mundial de Fútbol de 2026 Franco Colapinto Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé
  • Política de Correcciones
  • Politica de Ética
  • Política de fuentes no identificadas
  • Política de fuentes
  • Política sin firmas
  • Política de verificación de datos y chequeo de información
  • Politica de Participation
  • Términos y Condiciones
  • RSS

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 ~ Whatsapp: (342) 5 219 271 ~ Contacto Comercial: (342) 5 219 286 ~ [email protected]

Marca Aire de Santa Fe