sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Hospital | Hospital Iturraspe | Recreo

Volvía de visitar un familiar en el barrio Nuevo Horizonte y lo balearon

Fue ayer a la tarde. El joven de 22 años resultó herido en sus piernas y, según manifestó, no conoce al agresor.

Esta madrugada, un joven de 22 años llegó de modo particular al Hospital Cullen tras recibir al menos dos disparos de arma de fuego en sus piernas. Según relató cuando fue asistido, el ataque se produjo a la tardecita en una de las calles del barrio Nuevo Horizonte cuando regresaba de la casa de un familiar. Otro hombre fue herido en sus pies en la localidad de Recreo y tampoco sabe por qué lo agredieron.

Leer más►Se incendió una casa deshabitada en el barrio Los Hornos y ardió por casi cuatro horas

El primero de las hechos se produjo cerca de las 18,30 en el barrio Nuevo Horizonte cuando la víctima regresaba de la casa de un familiar. El joven de 22 años herido se fue como estaba por sus propios medios a la casa de su novia en el barrio Barranquitas, de allí lo trasladaron al viejo Hospital Iturraspe y , por último recién cerca de las 2 de este martes, fue atendido en el Hospital josé María Cullen. Está fuera de peligro.

Herido de arma de fuego en Recreo

A la madrugada de este martes, en una vivienda particular de la localidad de Recreo, un hombre de 43 recibió disparos de arma de fuego en sus pies. Se desconocen las causa del ataque. La mujer del herido llamó a la Comisaría y el hombre fue trasladado al protomédico. Está fuera de peligro.