sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Hospital Cullen | Hospital | herido de arma de fuego

Madrugada violenta: tres heridos de bala, una persona apuñalada y otra golpeada

Desde las 2 y hasta la 5 varias personas resultaron heridas en diferentes hechos. Dos hombres recibieron disparos de arma de fuego en La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. Otro joven lucha por su vida luego de ser baleado en la ruta provincial 1. Los detalles de los hechos ocurridos durante la madrugada.

Los violentos hechos comenzaron cerca de las 2.30 en La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. Dos hombre de 30 y 32 años recibieron disparos de arma de fuego en brazos y piernas. Tomaban una cerveza, se acercó una persona y hubo intercambio de disparos. Una unidad del 107 los trasladó al Hospital Cullen donde permanecen internados fuera de peligro.

Más tarde, cerca de la 5 a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta provincial N° 1 un joven de 22 años fue herido de bala e ingresó trasladado de modo particular al Hospital Cullen. Su estado de salud es grave.

Guardia del Cullen.jpg
Todos los heridos, excepto uno de los jóvenes que protagonizó un accidente en Santa Rosa de Calchines, fueron atendidos en el hospital Cullen 

Todos los heridos, excepto uno de los jóvenes que protagonizó un accidente en Santa Rosa de Calchines, fueron atendidos en el hospital Cullen

Dos heridos de arma blanca, uno de ellos en Alto Verde

Un joven fue apuñalado en la cara en la manzana 5 de Alto Verde. En Suipacha y Aguado, otra persona de la que no se precisaron los datos filiatorios fue herida con un elemento cortante en el cuero cabelludo. Por último, en una reunión clandestina de las denominadas "canilla" se produjo una situación confusa en la que a un hombre lo golpearon con un elemento contundente en la cabeza, en un aparente intento de robo de su teléfono celular.

Un joven grave por un accidente en Santa Rosa de Calchines

Una fuerte colisión se produjo sobre la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines. Un joven de 17 años ingresó al hospital Cullen en grave estado y el acompañante con fractura de cráneo y golpes en la pierna izquierda fue asistido en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.