martes 11 de agosto de 2020
Policiales | Sauce Viejo | herido de arma de fuego |

Alto Verde y Sauce Viejo: dos jóvenes heridos, dos hechos confusos

En los primeros minutos de este lunes, un joven de 20 años fue herido en la manzana 3 de Alto Verde. Dos horas más tarde, otro chico de 18 años recibió un disparo en el barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo.

En los primeros minutos de este lunes un joven de 20 años fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego en la manzana 3, pasaje 3 del distrito costero de Alto Verde. La víctima recibió cuatro disparos en sus piernas: tres en el miembro inferior derecho y uno en el izquierdo. Al llegar a la zona personal policial, la víctima del ataque denunció haber sido atacado en un presunto intento de robo.

Leer más►Noche violenta en la ciudad de Santa Fe

Dos horas más tarde, un joven de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en la intersección de las calles 14 y 49 del barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo. En circunstancias que por el momento se desconocen, el joven fue herido de bala en la zona lumbar con orificio de entrada. Cuando era trasladado de modo particular al Samco de Santo Tomé en una camioneta S10, la conductora del vehículo fue interceptada por el personal policial y pidió ayuda para llevarlo.

Más tarde, desde el centro de salud lo llevaron hasta el Hospital José María Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas se evalúan las circunstancias en las que fue atacado, o si tuvo participación alguna en un intercambio de disparos previo a resultar herido.